SIMOF 2020: el desfile de Teressa Ninú, en fotos

La colección «Eclipse» está inspirada en la influencia de la luna y sus etapas

GALERÍA

SIMOF 2020: el desfile de Teressa Ninú

En «Eclipse» Teressa Ninú se ha inspirado en algo que nos rodea: la luna y sus etapas; su influencia, su luz, y el eclipse. Eclipse es el momento en el que la sombra de la luna cubre a la tierra, al interponerse entre el sol y ésta. De ahí el nombre de esta colección. Algo único y puro, como los vestidos de luna blanca.

Cada creación de Ninú lleva una esencia, una etapa, un comienzo de estación; las cuatro estaciones se reflejan en estado lunar. Los cuatro elementos visten de elegancia y magnetismo esta colección: aire, fuego, tierra y agua. Es un universo de costura impecable y diseño exquisito para enamorar; sutiles encajes y tules acarician la belleza femenina… para que se sienta más mujer que nunca. Más bella y “eclipsante”.

“Las persona que observe un Teressa Ninú de la colección “Eclipse”, no podrá dejar de mirarlo. El realce en cada curva define un sello propio que, caracterizado por la mezcla de texturas, bordados, tejidos y formas, componen un romanticismo lleno de colorido, y por supuesto, su sello del blanco y negro; siempre fiel con la firma”.

La diseñadora Malagueña Maite Cárdenas ha sido la encargada de los complementos vistos en el desfile.

Teressa Ninú en SIMOF 2019

«Mademoiselle» fue la colección que la diseñadora presentó en SIMOF 2019. Estaba inspirada en el estilo parisino de la Boheme, con flamencas llenas de glamour y elegancia.

Sobre la diseñadora

La trayectoria profesional de Teresa González, diseñadora de Teressa Ninú Atelier, ha sido muy completa- Sus primeros pasos como diseñadora y modista los experimentó de pequeña. La suya es toda una vida dedicada al arte de la costura, 100% autodidacta.

Teressa Ninú ha realizado innumerables eventos referentes a la moda flamenca y ha participado varios años en SIMOF diseñando para otra firma. En 2019, la Diputación de Málaga le concedió a el distintivo de Málaga de Moda.

Teresa impregna en cada una de sus creaciones elegancia, estilo y un sello que hace que sus vestidos sean un estilo único. Como diseñadora logra interpretar a la perfección las necesidades y los gustos de cada mujer para crear una auténtica obra de arte.

Más en Moda