Bulevar Sur y Oferplan sortean un traje de flamenca de Pilar Vera durante SIMOF 2019

  • Moda
  • HACE 6 meses, 16 días
Sorteo de traje de flamenca de Pilar Vera en SIMOF 2019

Aprovecha la oportunidad única de lucir un traje de firma y de conseguir también los complementos de Lamágora en el stand de Oferplan en SIMOF

SIMOF 2019 arranca el próximo 7 de febrero con su edición número 25. Como cada año, desde Bulevar Sur y Oferplan participamos en el Salón Internacional de la Moda Flamenca con un stand en el que podrás encontrar el sorteo más esperado del año. El traje de flamenca que puedes conseguir de una forma muy sencilla es de la reconocida firma Pilar Vera, una de las diseñadoras más queridas y veteranas de la pasarela sevillana.

Desde el 5 hasta el día 11 de febrero podrás participar en este sorteo a través de este enlace (no te robará más de un minuto) o en el stand que tenemos en SIMOF. El traje de flamenca de Pilar Vera que sorteamos se ajusta a tallas que van de la 36 a la 44 y, como ves, es un diseño muy actual. De un color clásico como el rojo y con un estampado de mini lunares negros de tendencia total para las ferias y romerías de 2019.

El diseño es ajustado hasta la cadera y con falda repleta de pequeños volantes ribeteados en negro. Las mangas al codo culminan con volantes canasteros. Un diseño de flamenca atemporal y con el que seguro que te conviertes en una de las flamencas mejor vestidas.

Además, si vas en persona a visitarnos en SIMOF podrás también conseguir complementos de Lamágora que iremos sorteando a lo largo de las cuatro jornadas de la pasarela (del 7 al 10 de febrero).

Foto Pilar Vera: Graphic Natural

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: [El Rocío🌾] Almonte recibe a su Patrona entre fuegos artificiales, salvas de escopeta, una suelta de p… https://t.co/OpdTHTpJ6W - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda