El «sujetador invisible» definitivo para tallas grandes

¿Harta de no encontrar un sujetador que te permita cualquier tipo de escote? Hemos encontrado una opción ideal que además te sube el pecho

Sujetador invisible para talla grande

Las mujeres con tallas grandes de sujetador se enfrentan a un reto casi imposible cada vez que buscan un sujetador. Pero si además lo que buscan es un sujetador que le permita llevar un amplio escote delantero o trasero, la complicación aumenta considerablemente.

Las opciones para las mujeres de pechos pequeños se multiplican (quizá ni necesiten sujetador), pero si lo que buscas es una alternativa que además de cubrir te levante el pecho… ¡Tienes suerte! Hemos encontrado un sujetador de tipo pegatina con una forma novedosa (parece un conejito) y que cambia las reglas del juego.

El «lift up invisible bra» es un sujetador invisible que te ayuda a subir el pecho a la vez que aporta esa forma redondeada que necesitas. Ahora ya no necesitas ningún tipo de sujetador, no te preocuparás de los tirantes ni de cualquier otra cosa. ¡Eres libre de llevar la prenda que quieras sin miedo a que se vea tu ropa interior!

Tienes este sujetador invisible en tres tallas: la S (corresponde a 9, 5 centímetros y para copas que van de la A a la C), la M (11 centímetros, para copas de la D a la E) y la XL (13 centímetros, para copas de la F a la H). Están fabricados con un material respetuoso con la piel, transpirable y que no causan enrojecimiento.

Sujetador invisible para talla grande

Se adhieren con fuerza, y no les afecta el sudor, pero no es nada difícil quitarlas. Y olvida el sufrimiento que tienes cada vez que las temperaturas suben y el sudor que se acumula debajo de tu pecho puedo llegar a traspasar el tejido de tu top. Con este sujetador invisible que levanta el pecho, ese sudor será mucho menor.

Aseguran que puedes usarla unas 1000 ocasiones. Y hasta te permiten llevarlas debajo de tu bañador porque son resistentes al agua. Ya no tendrás que evitar esos bañadores de tendencia total porque no te sientan bien o tienen poca sujeción.

No dejes de divertirte con estos parches que levantan el pecho porque además de los tonos color piel y negros, los encontrarás con estampado floral y dos tipos de animal print.

Cómo lavar tu sujetador invisible

Después de cada uso debes lavar tu sujetador invisible con el producto que venden. Elimina olores, sudor, polvo y lo deja perfecto para no perder el adhesivo que necesitas para que siga funcionando a la perfección.

Moja con agua tibia cada  una de las copas y rocía dos o tres gotas del producto limpiador (con cada par que compres, viene tu limpiador incluido). Límpialo con tus propios dedos haciendo movimientos circulares y enjuaga con agua para terminar. El último paso es dejar que se seque al aire.

Más en Moda