Cinco tendencias de abrigos para fichar este otoño-invierno

Abrigos de pelo, acolchados, de estampado de cuadros tartán y de corte oversize. ¿Cómo es tu abrigo ideal para el 2020/2021?

Aunque el frío se está resistiendo este otoño, todas nos animamos a preparar el armario para cuando bajen las temperaturas. Y para eso necesitamos abrigos, evidentemente. Y abrigos de tendencia, pero ¿cuáles son las principales del otoño-invierno 2020-2021?

Repasamos las novedades de algunas de tus tiendas favoritas y más conocidas para encontrar los abrigos que más se llevan este año. ¿Toca renovar fondo de armario invernal?

De cuadros

Abrigo de cuadros de Zara

Los cuadros son el estampado estrella de esta temporada. Busca un abrigo de tartán si quieres ir a la moda, hay muchas variaciones disponibles del estampado que ha ido desde las pasarelas (Miu Miu o Burberry, entre otras firmas) hasta las calles. Este abrigo es de Zara.

Oversize

Oversize significa por encima de la talla. Es decir, un abrigo amplio y holgado con el que ir súper cómoda. Debajo de él puedes llevar jerseys calentitos o mñas finos. Este abrigo oversize es de Zara limited edition.

De pelo

El invierno nos pide tejidos calentitos como el pelo o la piel, pero tenemos opciones sintéticas para las que no quieran apostar por la piel animal (o no puedan permitírsela). En este sentido encontrarás todo tipo de diseños y colores, además de pelo más fino, rizado o largo. Elige tu estilo y adáptalo a tu look. Esta selección de abrigos es de Sfera.

Abrigo plumífero o acolchado

Abrigo plumífero

Admitamos que los unicornios han entrado en nuestra vida para quedarse. Un universo mágico que se ha trasladado a nuestro hogar en la papelería, pequeñas piezas decorativas, disfraces y hasta en la ropa. ¿Cómo? Este abrigo plumífero de Kling es un ejemplo perfecto. Su tejido iridiscente de estilo die-dye llamará tu atención. Lleva capucha con borde de pelo en color gris.

Si buscas algo más discreto, no te costará encontrar opciones que van desde lisos a estampados y cortes diferentes. Una cazadora acolchada o abrigos largos por completo para los lugares más fríos a los que tengas que enfrentarte.

Abrigo-capa

Abrigo de tipo capa de Uterqüe

Las capas se han convertido en una opción alternativa y especial al abrigo más convencional. Puedes adaptarla a tu estilo y llevarla en momentos informales, con jeans o joggers, pero también en los más especiales, con vestidos o looks más sofisticados. Esta capa negra de lana tan elegante que se ajusta a la cintura y aporta movimiento es de Uterqüe.

Foto principal: Abrigo capa de Uterqüe y abrigo de pelo de Pull and Bear.

Más en Moda