Botas de agua: el inesperado zapato de tendencia del otoño 2020

  • Moda
  • HACE 6 meses, 26 días

Las influencers marcan tendencia con las botas de agua de estilo masculino que se llevan esta temporada

Uno de los zapatos estrella de la nueva temporada ha sido una gran sorpresa. Pocas podían imaginar que las botas de agua se convertirían en el objeto más deseado por las amantes de la moda. Y no son unas botas especiales, ni de un color llamativo o con complementos especiales. Son las botas de agua sencillas y cómodas que utilizan en su día a día pescadores o jinetes. ¿No te lo crees? Son la última sensación y vamos a demostrártelo.

Una de las primeras en descubrirnos la tendencia de las botas de agua fue Sara Carbonero. La periodista compartió en su Instagram una foto con unas botas de agua planas engomadas de color verde caqui de Zara.

Fue tal el furor generado por estas botas de agua que aún siguen agotadas en la shop online de la marca. Aunque puedes pedir que te avisen por email cuando vuelvan a estar disponibles en tu talla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Después de Sara Carbonero han sido muchas las influencers que también nos han mostrado sus looks con las botas de agua del momento. Entre ellas, Laura Matamoros y Sara Escudero. Las tres las han llevado con diferentes conjuntos.

  • Sara apostaba con un look en punto gris de jersey oversize y leggins. Uniendo así las botas de agua a otra de las tendencias innegables del 2020, los conjuntos de punto.
  • Laura Matamoros prefiere llevar sus botas de agua de Zara con un minivestido de animal print.
  • Sara Escudero (Collage Vintage) lleva las botas de agua con un abrigo corto abotonado a modo de vestido en tono beige.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Escudero (@collagevintage) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Si no quieres esperar a que lleguen las botas de agua de Zara, en Pull and Bear tienes unas muy parecidas por 45.99 euros. Su tono de verde es ligeramente más claro, pero el estilo de suela track y la caña son muy similares.

Botas de agua
A la izquierda las botas de Zara y a la derecha, las de Pull and Bear

Otra opción para las enamoradas de las botas de goma nos la mostró la influencer Grace Villareal y va a sorprenderte. No solo por su precio, solo 14,99 euros, y el lugar donde podrás encontrarlas, Decathlon. Los complementos y estilo escuestre han conquistado las pasarelas y ahora parecen saltar al streetstyle con este tipo de looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Estas botas, habituales para los que practican la equitación, son una perfecta alternativa para las que quieran seguir la tendencia de las botas de agua, pero con unas más finas y elegantes que las de suela track.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
En estos tiempos ver un paso aunque solo se dibuje de manera esquemática provoca un escalofrío. Vía… https://t.co/K3sfgiMVRR - 20 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda