Todas las posibilidades de un little black dress

Un nuevo vestido negro y cómo combinarlo con complementos y calzado para conseguir diferentes estilos

Siempre hemos oído hablar del LBD –little black dress– como prenda indispensable en el armario de cualquier mujer, pero poco a poco, la moda ha ido evolucionando, y este término se ha abierto nuevos horizontes conquistando nuevos patrones, largos, o incluso colores.
Este término expresa cómo un vestido simple puede ser complementado para que funcione en cualquier ocasión, sea cual sea tu estilo.

En las fotos de hoy os enseño uno de esos vestidos (aunque sea de largo midi) pero que puede funcionar las 24 horas del día y para -casi- cualquier actividad. Lo estrené para la Primera Edición de los Premios Bulevar Sur con sandalias de tacón en plata y maxipendientes, pero esta vez quería usarlo de una manera mucho más informal, así que cambié radicalmente el calzado por deportivas blancas y bolso en beige. Por último añadí uno de mis complementos favoritos, un pañuelo anudado al bolso y mis inseparables maxi gafas de sol y… ¡Lista!

mariola-lbd (1) mariola-lbd (2) mariola-lbd (3) mariola-lbd (4) mariola-lbd (5) mariola-lbd (6) mariola-lbd (7) mariola-lbd (8)

Total look: Zara
Gafas de sol: Parfois

Fotos: Alberto PR

Más en Moda