Crazy closet

Todo al denim: apuesta por la moda vaquera

  • Moda
  • HACE 3 años, 3 meses

El denim es el tejido de moda y lo encontramos en todo tipo de prendas: vestidos, faldas, tops e incluso accesorios

El tejido vaquero es el gran aliado de cualquier armario desde hace muchísimos años, y es que ¿quién no tiene como su mejor compañero un buen par de ​jeans?

Esta temporada, el denim cobra especial importancia, ya que lo encontraremos en todo tipo de prendas como vestidos, petos, camisas, tops e incluso accesorios.

Hoy os enseño un look creado por dos piezas de este material que no dudé en incluir en mi maleta para una escapada de fin de semana a Madrid para asistir al musical de «El Rey León», una experiencia inolvidable.

Combiné camisa en tono más oscuro con shorts de tiro alto y un ligero estampado, ya que a la hora de mezclar prendas de este tipo, siempre me gusta que contrasten los diferentes tonos, para excluir la idea de un mono.

Añadí accesorios en negro exceptuando esta bandana para aportar un toque de color, como hablamos en entradas anteriores.

¿Habéis fichado ya vuestras prendas vaqueras para la próxima temporada?

Aunque estoy segura que rebuscando un poco por vuestros armarios encontraréis alguna prenda perfecta para lucir este otoño.

Mariola-denim1 Mariola-denim2 Mariola-denim3 Mariola-denim4 Mariola-denim5 Mariola-denim6 Mariola-denim7 Mariola-denim8 Mariola-denim9

Camisa: Mango
Shorts: Naf Naf
Bolso: Zara
Zapatos: Zara
Collares: Pull&Bear
Bandana: Sfera

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda