Fashion South

Cómo transformar un look con unos tacones

  • Moda
  • HACE 3 años, 5 días

Con mucho color en los labios y en el calzado, un informal pasa a tener un toque diferente y más especial

Estas líneas, además de mi blog, dejan constancia de que me fascina el mundo de la moda. Sin embargo, soy de esas personas que no siguen las tendencias a raja tabla, las adapto a mi estilo. Por un lado, visto con lo que me siento a gusto y eso sí, me encanta jugar con la combinación de prendas, colores y tejidos. Si hablamos de un look para diario, mis prendas fetiches son los vaqueros y las camisetas básicas. Sin embargo, cuando cae el sol y se presentan planes, mi opción es darle un aire diferente a ese look tan urbano.

Hace unos días lo hice de esta manera. Mucho color en los labios y en el calzado y esa propuesta informal ya iba cogiendo un toque diferente.

Que no te condicionen, al revés. Si tenéis tacones u otro tipo de zapatos en tonos vivos, aprovechadlos para lucir con prendas de colores planos o neutros. Claro que si, ¡los pies, también merecen ser protagonistas alguna vez!

fashionsouth-morado-1 fashionsouth-morado-2 fashionsouth-morado-3 fashionsouth-morado-4 fashionsouth-morado-5 fashionsouth-morado-6 fashionsouth-morado-7 fashionsouth-morado-8

Camiseta: Stradivarius
Vaqueros: H&M
Sandalias: Primark
Collar: H&M
Cartera de mano: Zara
Pulsera: Parfois
Anillo: lo compré en Estambul

Gloria Gómez de León
Periodista sevillana y apasionada de la moda. Desde siempre me ha gustado escribir, por lo que en marzo de 2011 inicié mi blog: «Fashion South»
Gloria Gómez de León

@GloriaGdLeon

Periodista. Comunicación de moda en https://t.co/9osHqd10cn y comunicación de salud en @ViamedSAngela.
Gloria Gómez de León

Más en Moda