Mi aventura con la moda

Un look perfecto de «working girl»

Nuestra bloguera analiza el estilismo que llevó para ser ponente sobre Instagram y moda en Code 41

Hola, ¿alguna novedad? Yo la verdad es que llevo unos días muy ajetreada y eso es genial. Ayer estuvimos disfrutando de las jornadas de Code41 Trending Day en una mesa redonda hablando sobre Instagram. ¡Estuvo muy interesante! Aunque asistí de ponente me enteré de muchas cosas de las que no tenía ni idea ¡je, je, je! Por la noche estuvimos en los desfiles y hoy terminan las jornadas con más desfiles y un cierre de la mano de Agatha Ruíz de la Prada ;)

Bueno, el look de hoy es el que llevé ayer para la mesa redonda. Quería ir con un estilo más formal pero con prendas de tendencias. La falda tipo pichi es monísima y además en color burdeos que tanto me gusta. La blusa es ideal con esos lunares tan bonitos y tan finos, ¡me encanta! Las sandalias de tacón ancho que tanto se agradecen que se lleven ¿verdad? Son bastante cómodas. Y para terminar un bolso del mismo tono que las sandalias para que todo estuviera en armonía. ¿Que os parece?

¡Mil gracias por las visitas! Espero y deseo que os haya gustado. Ya sabéis que podes ver mas looks en mi blog.¡Un besazo enorme! Ánimo con el resto de la semana. ¡Sed Felices!

code_1 code_2 code_3 code_4 code_5 code_6 code_7 code_8 code_9 code_10 code_11 code_12 code_13 code_14 code_15

Blusa y Pichi: Zara (O/I 15-16)
Sandalias y Bolso: Zara (O/I 15-16)
Gafas de Sol: Mango (O/I 15-16)

Fotógrafo Orvaz

Más en Moda