Así es el look perfecto para ir a trabajar

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses

Nuestra blogger encuentra el conjunto ideal para el día a día en una oficina sin perder el estilo

¡Hola a todos un martes más! Hoy os traigo un look perfecto para ir a trabajar. Llevaba mucho tiempo buscando los pantalones negros perfectos. Tengo el típico pitillo, campana, de traje… pero me faltaba uno que fuera fluido y bastante alto de tiro, al fin lo encontré hace un par de semanas.

Siguiendo con la tendencia de la que os hablaba la semana pasada de ceñir las cosas a la cintura, le añadí otra vez cinturón y como me apetecía darle un toque más desenfadado para que no fuera tan sobrio, lo combiné con esta camiseta que es de mis favoritas porque me encanta el tejido.

Para rematar el look sandalias nude, mini bolso gris y mis gafas de vista que son indispensables en mi día a día… ¡Espero que os guste!

Look para ir a trabajar a la moda Look para ir a trabajar a la moda Look para ir a trabajar a la moda Look para ir a trabajar a la moda Look para ir a trabajar a la moda Look para ir a trabajar a la moda Look para ir a trabajar a la moda Look para ir a trabajar a la moda

Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Sandalias: Mango
Bolso: Lefties

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda