El vestido azul de flores de la reina Letizia con el que homenajea a Sevilla en su última visita a la capital andaluza: esta es la firma

La reina Letizia en el Real Alcázar / GTRES

La reina vuelve a ser el centro de atención de todas las miradas en la cena inaugural de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo

Con motivo de la ‘IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo’ de Naciones Unidas, el Real Alcázar de Sevilla se posicionaba como embajadora de la recepción de grandes personalidades políticas y publicas que han estado presentes en la cena inaugural del acto. Sevilla acogía a numerosas caras conocidas y por supuesto, un despliegue de looks y estilos que han dejado para la posteridad recuerdos imborrables de imagen y poder. Entre ellas, por supuesto, la reina Letizia ha sabido captar la atención de todas las miradas con un vestido ideal para una noche sevillana.

La reina y el vestido reutilizable de hace seis años

Si bien Manuela Villena también ha deslumbrado ante los focos de los amantes y críticos de la moda en una cena que todos recordarán, la reina Letizia no se quedaba atrás.

Para poder destacar no le ha hecho falta acudir a ningún nuevo diseñador, tirar de un nuevo look por descubrir ni nada por el estilo, sino que como bien nos tiene acostumbradas, Letizia ha optado por un look ya usado anteriormente.

La reina Letizia en el Real Alcázar / GTRES

Y es que la Reina de España es famosa por saber cómo reutilizar de diferente manera y con otros outfits sus mejores looks de armario. En este caso, ha preferido acudir a la capital andaluza con un vestido de Carolina Herrera que ya lució hace seis años y con el que homenajea a Sevilla.

El vestido de Carolina Herrera que parece un mantón de Manila

Se trata de uno de los vestidos más bonitos de su armario: un diseño de Carolina Herrera en azul que ha combinado con unos zapatos dorados, perfectos para complementar el look de toques en oro del diseño.

La reina Letizia en el Real Alcázar / GTRES

Y es que, este vestido de la conocida diseñadora simula el estilo de un mantón de manila, algo clave y destacado de la capital andaluza. Tejido en azul con flores bordadas en dorado que ponían el broche perfecto a un look ideal sevillano, combinado con un bolso también en el mismo tono.

La reina Letizia en el Real Alcázar / GTRES - La reina en Argentina / EFE

Sin embargo, como bien hemos mencionado, este vestido de tirantes con falda de vuelo y escote en V no es la primera vez que lo estrena. La reina ya optó por este vestido en febrero de 2019 durante su visita de Estado a Argentina.

En ese momento, Letizia decidió acudir a su acto con sandalias de tacón alto y plataforma de Kimmy Choo. A diferencia de en el Real Alcázar de Sevilla, que acudió con unos slingback dorados de Magrit con un pequeño tacón.

Más en Moda