El vestido de volantes de Zara que podrás llevar a cualquier tipo de evento

  • Moda
  • HACE 1 año, 24 días

Hay vestidos tan especiales que querrías ponerte a diario. Nos hemos enamorado de uno y seguramente comprendas por qué

Como siempre, Zara (y Don Amancio Ortega) consiguen su objetivo con sus prendas. Lo hemos vuelto a hacer. Hemos entrado en su shop online y ¡zas! flechazo. Esta vez ha sido con un vestido tan especial que era importante compartirlo con todas vosotras. Se trata de un vestido de volantes low cost, no llega a los 50 euros, y que creemos que puede convertirse en uno de los más versátiles de tu armario.

Es un vestido largo de punto con escote pico y manga sisa. En un tono amarillo pastel ideal -sobre todo si ya estás bronceada- y con volantes combinados a tono desde la cintura. Lo mejor de este vestido de Zara es lo fácil que es convertirlo en un vestido para una boda de noche, para darle un giro y que sea ideal para un bautizo o comunión.

Es un vestido que siendo combinado con otro tipo de complementos será perfecto para una noche de feria (esos volantes lo ponen muy fácil) o hasta para una cita o cena romántica. Y hasta puedes llevártelo de viaje y que sea un cómodo y chic aliado para un paseo nocturno por una ciudad de ensueño.

GALERÍA

La importancia del cinturón

Otórgale a este vestido de volantes un toque joya con un cinturón. Por ejemplo, puedes optar por los cinturones metálicos rígidos. Elígelo en plateado o dorado, según cómo quieras combinar el resto de complementos de tu look y también con un mayor o menor grosor.

Este tipo de cinturones realzan la figura marcándola con estilo, de forma elegante y sofisticada. El ser un elemento metalizado y liso te permite jugar con la extravagancia en otros complementos como los pendientes, el bolso o el calzado.

Si quieres añadir una de las tendencias del momento, no te olvides de los cinturones joya con strass o perlas.

cinturon-perlas

La sencillez del vestido de volantes, como hemos dicho, te permite jugar con complementos XL, atrevidos y de materiales de todo tipo. Por ejemplo estos pendientes de flores con flecos de cristal de Zara.

pendientes-zara

El calzado será una de las claves para que consigas que este vestido de volantes te lleve de un evento a otro. Y casi pareciendo un vestido totalmente diferente.

Nos hemos centrado en Lodi marca española de calzado con diseños para ocasiones de todo tipo. Desde unas sandalias de tiras metalizadas que serán un comodín muy interesante, a otro diseño más atrevido de animal print que juega con diferentes tonos y hasta unos tacones de colores más divertidos (en tonos pastel, a juego con el vestido) y con personalidad.

zapatos-vestido-volantes

Todos estos te llevan a ti, y al vestido, a algún evento especial. Hablamos de tacones altos. Sin duda, este vestido de Zara puede llevarse también a un estilo boho chic con unas sandalias planas de tiras con diferentes abalorios, por ejemplo estas de Loewe.

Sandalias de Loewe

Tu bolso también marcará lo que dirá tu look cuando lleves este vestido. En Mibúh encontramos opciones de todo tipo. Desde los clutch más originales y artísticos a los más sencillos o urbanos, como las riñoneras que están a la última.

bolsos-mibuh

Y además, podrás llevarlo también en otoño con cazadoras vaqueras o americanas estampadas para protegerte si bajan las temperaturas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Apuñaló a un hombre hace cuatro meses y ha permanecido escondido a escasos metros de donde ocurrieron… https://t.co/h75pBG6qbI - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda