Vestidos y faldas de flecos: ¿dónde encontrarlos?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 11 días

La has visto, te has enamorado y la quieres para tu próxima boda o evento. Te contamos qué firmas tienen la falda del momento

Los flecos se han convertido en uno de los elementos favoritos de las invitadas que buscan ese aire especial, incluso un poco flamenco para su look. Con el vestido de la firma Loreto Martínez que lució Toni Acosta en el Festival de Cine Español de Málaga se confirmó a nivel nacional. No era algo que solo gustase en Andalucía, todas quieren un vestido o falda de flecos.

Repasamos las firmas que apuestan por esta tendencia de los flecos para que encuentres el diseño ideal para ti. ¿Eres más de vestido o de falda? Seguro que alguno te enamora…

Comenzamos con un vestido de flecos en dos tonos de la diseñadora sevillana Cristina García. Ella, como nadie, sabe sacar partido a ese punto sexy de los flecos para este diseño que ya puedes pedirle por encargo y así personalizar con los colores que más te gustan.


Ver esta publicación en Instagram

✨💛 @ita________

Una publicación compartida de Fraile (@fraile_design) el

Otra firma sevillana que ha hecho de los flecos su seña de identidad es Fraile Design. Sus faldas de flecos son ya un verdadero objeto de deseo. Puedes elegirlas de diferentes formas, desde flecos cortos a largos. El aspecto es totalmente diferente. ¿Cuál es tu preferida?


Ver esta publicación en Instagram

Tango 🙌🏼 💃🏼 @cristinatejedor_ 📸 @miguel_frias_

Una publicación compartida de Loreto Martinez (@loretomartinez__) el

Después del gran éxito de su vestido Tango, la diseñadora almeriense Loreto Martínez ha versionado su diseño con diferentes tops, escotes, colores y ha creado nuevos modelos de vestidos o faldas de flecos.

La joven sevillana Isabel Fernández de la firma Odhette nos demuestra que la falda del momento no tiene por qué ser midi o larga, también en su versión mini puede enamorarte.

Las influencers también se han rendido a esta tendencia. La gaditana Bridalada luce una de las faldas de tul de la firma Apparentia con un top lencero del mismo color (ambos en nude). Un conjunto muy favorecedor e ideal para ir a una boda de día.

Foto principal de artículo: Miguel Frías

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La Generalitat da marcha atrás y no prohibirá incinerar a los obesos mórbidos https://t.co/uwQXBBEOZP #Españahoy - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda