Ocho vestidos de rebajas que fichar para el verano 2020

Aprovecha los descuentos de tus tiendas preferidas para actualizar tu fondo de armario y encontrar esos vestidos que sabes que necesitarás

Las rebajas de verano 2020 ya han llegado a la mayoría de firmas y es el momento perfecto para adquirir esos vestidos que completarán tu armario. Quizá estuvieras esperando los descuentos para hacerte con un vestido de fiesta porque tienes un evento asegurado dentro de poco o porque necesites algunos vestidos básicos y muy versátiles. Puede que incluso quieras apuntarte a alguna de las tendencias de la temporada a mejor precio.

Un vestido de fiesta

Vestido de rebajas de fiesta de Rocío Osorno

Es uno de los vestidos más especiales de la nueva colección de Rocío Osorno es el modelo Lidia. Un vestido largo perfecto para una boda especial. Como el resto de los vestidos de fiesta un 20 % de descuento, lo que hace que de costar 370 a 296 euros. Toda una oportunidad si te gusta este diseño que puedes elegir en tono burdeos o nude.

Un vestido de crochet

Vestido de rebajas

Uno de los fichajes de rebajas de Stradivarius es este mini vestido de crochet en tono beige que puedes comprar por 19,99 euros.

Un vestido de estampado divertido

Vestido de rebajas de Kling

Si buscas un vestido de verano con un estampado original, fresquito y con una espalda escotada, lo hemos encontrado. Es el modelo Benidorm de la firma Kling y ahora cuesta 45 euros.

Un mini vestido negro

Vestido de rebajas de Zara

Sabes que el LBD (little black dress) es un básico indispensable en el armario de cualquier mujer. Las rebajas son el momento ideal para encontrar un mini vestido negro que se salga de lo habitual. Un diseño diferente que consiga que esta prenda de fondo de armario tenga un plus de interés. Como este de Zara con detalle de lazo, manga larga y volante que cuesta 19,99 euros.

Un vestido de satén

Los slip dress se han convertido en otro de los vestidos comodín de tu armario. Te salvarán en diferentes ocasiones. Podrás llevarlos del verano a la primavera y el otoño e incluso al invierno si, como se hace recientemente, pones debajo de él un jersey de cuello vuelto. Este de Mango está de rebajas y solo cuesta 29,99 euros.

Vestido de lunares

Uno de los vestidos con una rebaja más interesante y al que podrás sacar mucho partido es este de Sfera. Por solo 19,99 euros podrás conseguir este vestido de jacquard con lunares en azul eléctrico, cruzado, con mangas abullonadas y drapeado. Perfecto para eventos especiales.

Un vestido de cuadros vichy

Las rebajas de Bimba & Lola siempre son de las más interesantes del panorama de las marcas nacionales. Uno de los fichajes de temporada es este original vestido midi de cuadros de vichy (uno de los estampados preferidos) que puedes comprarte con un 50 % de descuento. Su precio actual es de 67 euros.

Vestido de flores

Uno de los vestidos del verano 2020 reúne todas las características de este de Zara que hace poco lució la influencer Rocío Osorno. Es corto, de estampado floral y drapeado. Ahora puede ser tuyo por 29,99 euros.

 

Más en Moda