Así es el ‘Vinted’ de Zara: prendas sin usar y casi nuevas a precio de ganga

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva plataforma de Zara para las prendas de segunda mano

Todos conocemos las famosas plataformas de Vinted o Wallapop, entre muchas otras, para vender nuestras prendas que ya no nos ponemos tan a menudo y así sacarle un dinerito extra. Pero, ¿nunca has soñado con un lugar donde solo encontrar ropa de Zara y que además, esté todo muy organizado, limpio y con diferentes tallas a precio de ganga? ¿Sí? Pues tu deseo se ha hecho realidad. Te enseñamos la nueva fascinación que ha enamorado a todo el mundo: la plataforma de segunda mano de prendas de Zara que te va a encantar.

Qué es el Zara Pre-Owned

Fue el 12 de diciembre que Zara Pre-Owned llegaba a España y poco a poco, esta iniciativa del gigante de la moda, se ha ido haciendo hueco hasta convertirse en un fenómeno a favor de la sostenibilidad y la circularidad enfocada en la compra y venta de segunda mano.

El proyecto, que solo estuvo disponible en Reino Unido durante un tiempo, llegó a nuestro país en forma de milagro para aquellas que apuestan por una moda más sostenible y que adoran la firma.

zara vinted

“El programa representa la última acción en la apuesta permanente de Zara por un modelo más sostenible”, anunciaban desde la firma. De esta forma, Zara Pre-Owned surgió y llegó a nuestros corazones en forma de regalo.

Qué encontrar en Zara Pre-Owned y cómo funciona

En esta plataforma de segunda mano del gigante de Inditex, también conocida como el “Vinted de Zara”, podemos encontrar todo tipo de prendas, realmente parece una tienda online de Zara.

zara vinted

Desde faldas, hasta vestidos, camisetas, botas e incluso abrigos. Y no solo uno suelto, sino que lo que ha hecho Zara es poder organizar las prendas en base a si hay varias del mismo tipo.

Por ejemplo, si estoy interesada en un vestido, solo tengo que hacer clic en la imagen y me aparecen todos los que hay disponibles en distintas tallas y subidos por distintas personas. Así, como si se tratase de la tienda online de Zara, puedo elegir la talla que quiera del vestido, solo que cada uno tendrá un precio distinto puesto por la propietaria que quiere venderlo (como en Vinted). Ahora solo tendrás que pagar a través de la plataforma y listo, el dinero le llegará al dueño de la prenda y a ti la pieza que hayas elegido.

zara vinted

De esta forma, Zara vuelve a reinventarse, avanzar y evolucionar hacia un futuro más sostenible donde podemos comprarnos nuestras prendas favoritas en un punto de encuentro increíble y más barato. ¿Preparada para este otoño? Porque aquí ya estamos tomando nota.

Más en Moda