Weddings with love reedita su libro organizador de bodas y lanza una colección de joyas para novias

Las wedding planner sevillanas se alían con Oui Petit para crear una colección cápsula de anillos y pendientes inspirados en sus novias más especiales

Lidia y Patricia Gómez, hermanas y fundadoras de Weddings With Love, presentaron el pasado jueves en Muelle 21 dos grandes novedades para su empresa: su colección cápsula de joyería para bodas junto a la marca Oui Petit y la II edición de su libro-planificador de bodas, sector en el que son referentes a nivel nacional como wedding planners.

La empresa sevillana Weddings With Love cuenta con más de 5 años de experiencia que se ha plasmado su libro «Wedding planner, el libro y la agenda para organizar una boda» y en su academia para wedding planners, WWL Academy, para formar a futuros compañeros de profesión a través del curso Wedding Planner To Be.

Con la ayuda de Victoria, la CEO y diseñadora de la conocida firma cordobesa Oui Petit, una firma en la que siempre han confiado y a la que han admirado desde sus inicios, las dos hermanas han decidido dar sus primeros pasos en el mundo de la joyería nupcial creando unos pendientes y unos anillos de diseño minimalista y líneas cuidadas que reflejan la esencia de su sofisticación y elegancia.

Para esta presentación tan importante, en la que reunieron a prensa e influencer andaluces, contaron con tapas exquisitas maridadas con cócteles de autor del catering para eventos Muelle 21.

La colección se compone de cinco anillos de compromiso, cinco alianzas de boda y tres colecciones de pendientes, todas ellas en oro amarillo de 18 kilates y personalizables en rosa o blanco. La joyería va acompañada de gemas semipreciosas: negras, violetas, lavanda, nude y cristal. Incorporan el negro al sector nupcial, como seña de identidad de la marca.

GALERÍA

Cada una de las piezas es especial, ya que representa un momento o una persona importante que ha pasado por las vidas de Lidia y Patricia desde que comenzaron la aventura de ser organizadoras de bodas, con lo que, una vez más, cumplen su premisa de hacer única cada proyecto que emprenden.

Una de sus joyas favoritas es el anillo de pedida Gloria. Una sortija fabricada en oro de 18 kilates con gemas semipreciosas negras, lavanda y nude. «Un anillo arriesgado para pedir la mano, apto para novias con una gran fuerza y personalidad», aseguran. La colección está disponible en la tienda online de Weddings With Love y en la de Oui Petit.

Weddings With Love es una de la empresas pioneras en el sector de la organización de las bodas en España, que tan extendido se encuentra actualmente. Lidia y Patricia pusieron en marcha su proyecto empresarial hace justo 5 años. De la experiencia y conocimiento en este ámbito nació la publicación de «Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda» que salió a la luz en diciembre de 2015. Tras su éxito de ventas, las hermanas sevillanas han mejorado su contenido y estética para lanzar una nueva edición.

GALERÍA

El libro viene presentado en una caja blanca con detalles en oro rosa. Una caja de gran calidad, elaborada a mano una a una y que guarda dos tesoros: el Planificador (libro) y el Organizador (agenda). Entre los cambios de esta nueva edición,  incluyen nuevas ilustraciones de bodas reales que ellas mismas han organizado y creadas por Juan Lhara.

«Además hemos enriquecido los contenidos anteriores e incluido otros nuevos para aportar aún más información a la pareja. Y por último, también se ha cambiado el papel, ahora se puede escribir mucho mejor en él y pesan menos ambos ejemplares. El diseño y maquetación han sido de Melon Blanc», nos cuentan. El precio de la publicación es de 45 euros.

Más en Moda