Los zapatos de novia de Belén Esteban, también de una firma sevillana

  • Moda
  • HACE 2 meses
Zapatos de novia de Belén Esteban

Bea Madrid Shoes ha sido la marca que la colaboradora de televisión eligió para su boda. El modelo Puri en blanco destaca por su tacón decorado con strass

Ya se han desvelado todos los secretos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos celebrada el pasado sábado 22 de junio. El vestido de la firma Fiancée Couture (la marca de la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio), sus primeras declaraciones, y todos los demás detalles. Pero una de las cosas más importantes para las novias no se sabe todavía, ¿cómo eran los zapatos de novia de Belén Esteban?

Belén confió de nuevo en la moda sevillana al elegir el modelo Puri en blanco de la marca Bea Madrid Shoes, una joven firma que apuesta por la reconocida y valorada fabricación del Levante español. La firma que se ha dado a conocer con importantes movimientos como ser el zapato oficial del 25 aniversario de SIMOF y la creación de un zapato solidario para la Fundación Sandra Ibarra está especializada en calzado para novias e invitadas.

Según cuenta la diseñadora, Belén Esteban se puso en contacto con ella a través de las redes sociales (como cualquier otra de sus clientas) a finales de noviembre de 2018. Desde entonces han mantenido el contacto hasta llegar a la decisión final del zapato que la enamoró y con el que dio su «Sí, quiero».

Zapatos de novia de Belén Esteban

En detalle: los zapatos de novia de Belén Esteban

Es el modelo Puri, uno de los preferidos de las novias de Bea Madrid Shoes y que Belén Esteban quiso lucir en blanco. Son unas sandalias peep toe que combinan piel y ante y con el tacón adornado con strass. Cuenta con pulsera, tacón alto de 10 centímetros con plataforma de 2 centímetros que aporta comodidad y estabilidad a la novia.

Este modelo, cuyo precio es de 180 €, también está disponible en otros tonos como rosa, celeste, nude, verde agua, verde menta, dorado y plateado. Actualmente las novias están apostando por tendencias muy variadas en cuanto al zapato para su boda. Las hay que prefieren mantener el blanco y otras que apuestan por el color.

Aunque antes una de las razones para elegir un zapato de novia que no fuera blanco era la idea de poder lucirlo en más ocasiones, ahora nos encontramos con una de las tendencias del momento que es la de abrazar los zapatos blancos. ¿Se volverá a poner Belén sus tacones de Bea Madrid Shoes?

Zapatos de novia de Belén Esteban de Bea Madrid Shoes

En el vídeo que ¡Hola! ha publicado con imágenes de la preparación de la boda encontramos sus zapatos de novia de Bea Madrid Shoes esperando para ser calzados por Belén Esteban para su boda.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Barcelona – Real Betis (5-2): Superado de cabo a rabo #LaLiga https://t.co/REki26YhNA - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda