
Si tienes algún evento ahora en primavera y quieres ir cómoda y guapa, estas cuñas son la clave para estar perfecta
Está claro que con la llegada de la primavera no solo comienza el buen tiempo, sino también la temporada de eventos como bodas, bautizos y comuniones (el ya conocido BBC). Y eso, nos motiva a buscar nuevos looks e inspiraciones de cara a renovar nuestro armario. Sin embargo, uno de los grandes problemas que surgen en estas fechas es ¿qué calzado me pongo? Debe ser cómodo y bonito. Por eso, Marypaz ha querido adelantarse y ha traído las claves en calzado para esta primavera.
Las cuñas, ese gran invento para los eventos
Seguramente si has ido alguna vez a la Feria de Abril de Sevilla, te hayas puesto cuñas (o alpargatas o zapatos de esparto), y si no, te contamos muy brevemente en qué consisten. Se trata de un calzado de lo más cómodo realizado en esparto y con tacón alto pero muy ancho, resultando ser flexible y duradero, perfecto para aguantar largas jornadas, ir alta y estar bonita.
En este caso, ahora que llega la temporada de eventos, Marypaz ha lanzado unas cuantas cuñas que son de lo más TOP para ir arreglada a una boda, bautizo o comunión, y no son nada caras.
Las cuñas más demandadas de la conocida firma
Si eres fan de los zapatos altos, estas cuñas de esparto lazada en dorado con cordel hasta el tobillo son perfectas para combinar con un mono o pantalón largo ancho en una boda o comunión. Su precio es de 29,99 euros y lo tienes en varios colores.

Por otro lado, si eres más de unas sandalias cruzadas con hebilla clásicas, estas de Marypaz por 33,99 euros son ideales para ir cómoda y guapa. Son de cuero y esparto y quedan genial.

También tienes la opción de tirar por algo más llamativo y festivo, como por ejemplo ponerte unas sandalias de cuñas multitiras en plata, dorado o brillante. Tienen unos zapatos perfectos para este tipo de estilos por 35,99 euros. Son de las opciones más demandadas para esta temporada.

Y es que, ahora que se acercan los eventos como las bodas, bautizos y comuniones, es mejor ir cómodas y elegantes que solo lo segundo, porque llegará un momento del día donde no aguantemos más y nos duelan los pies y terminemos por finalizar la velada antes de lo que nos gustaría.