Diez peinados fáciles e inspiradores para estar en casa

  • Coleta de burbujas con coleteros

    Más información

    Esta coleta que comienza siendo un semirrecogido es uno de los peinados más originales y de tendencia del momento al utilizar los coleteros. Es fácil de hacer y perfecto para estar en casa.

  • Moño alto natural con pañuelo

    Más información

    Una opción del recogido alto (o moño) natural es llevarlo con un pañuelo o lazada en la cabeza para recoger esos pelitos o si tienes flequillo...

  • Dos trenzas con un gorro

    La influencer lleva las dos trenzas con un gorro invernal, aunque puedes llevarla con gorra también. Incluso las trenzas pueden ser sencillas (como estas de tres cabos) o tejidas como las de boxeadora...

  • Trenza sencilla

    La trenza de tres cabos de toda la vida es siempre una opción rápida y sencilla para recoger el pelo de forma diferente y salir del moño y  la coleta. Además puedes decorarla con pañuelos, coleteros, horquillas...

  • Semirrecogido con moño

    Si no quieres llevar la melena suelta, pero tampoco totalmente recogida una de tus opciones es este favorecedor peinado. Haz un semirrecogido de tipo moño alto que puedes adornar con pañuelos o coleteros para darle un toque de color.

  • Coleta con trenza tejida

    Una coleta de altura media a la que puedes dar movimiento con ondas (usa para eso tus planchas u otras herramientas para ondular). Antes de hacerlo, si eres de las que tiene maña para la peluquería puedes hacerte en un lateral una trenza tejida y luego recoger el cabello en la coleta. Será mucho más especial.

  • Dos moños altos

    La influencer Eva Pautov hace una versión de dos moños altos, pero también puedes hacerlos a media altura o bajos. Es un peinado divertido, que despeja el rostro y te permite estar cómoda en casa cambiando de look. ¿Te atreves?

  • Pon todos tus adornos en el peinado

    La influencer lo hace en una bonita trenza, pero tú puedes hacerlo en cualquier peinado que te hagas. Saca todos esos accesorios que tienes y diviértete colocándolos en tu cabello. Es una bonita idea para jugar también con las pequeñas de la casa.

  • Recogido alto informal

    Seguro que es uno de los peinados que más se hacen las mujeres cuando están en casa. Es cómodo, fácil, favorecedor y despeja el rostro para poder cocinar, hacer tareas del hogar, etc. Dale un toque especial con pañuelos o coleteros.

  • La eterna coleta

    Quizá es el peinado más obvio y sencillo. Recoger el cabello en una coleta que puede ser más o menos alta. Es perfecto para todo tipo de largos de cabello (excepto los más cortos) y te permitirá estar cómoda al 100%. Si quieres puedes optar por hacerla de forma natural o por peinar y estirar el cabello. También puedes ondular el cabello para que caiga con más volumen.

Anterior Siguiente