Herramientas para un delineado «cat eye» perfecto

  • Superliner Flash Cat Eye de L'Oréal

    Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal

    Los delineados gráficos son una tendencia incuestionable, especialmente el «eyeliner» estilo ojo de gato. Si eres de esas a las que se les resiste lo de conseguir un rabillo del ojo simétrico y contundente, debes saber que las excusas para no hacerlo bien se te acaban. Porque cada vez contamos con más herramientas para conseguir un delineado perfecto. Aquí recopilamos las más interesante: Una de las últimas en llegar al mercado ha sido Superliner Flash Cat Eye de L'Oréal, una plantilla para conseguir un delineado estilo «ojo de gato» impecable: grueso, largo y definido. Solo tienes que ajustar la plantilla a la línea de las pestañas inferiores con el ojo cerrado y rellenarla plantilla.

  • Liner designer de Beauty Blender

    Liner designer de Beauty Blender

    También la firma Beauty Blender ha pensado en lo difícil que es hacer a veces un delineado simétrico y ha creado esta herramienta que permite conseguir el efecto «cat eyes» en menos de 60 segundos. Lo interesante de este artilugio es que cuenta con un triple filo que permite crear diferentes tipos de delineados. Igualmente, esta peculiaridad te ayuda a construir el delineado: la parte plana sirve para definir el ángulo y la parte curva para completar el rabillo del ojo una vez el trazo es dibujado. Además, puede usarse con cualquier tipo de delineador: lápiz, rotulador, gel, etc. Como detalle, cabe destacar que el estuche en el que viene cuenta con un pequeño espejo y una ventosa en uno de los lados para poder delinearte el ojo estés donde estés.

  • Stamp Liner de Lottie

    En este caso se trata de un rotulador cuya punta tiene la forma ideal para crear un delineado de ojo de gato. Es decir, no necesitamos impregnarlo, ya que el producto se segrega al estamparlo sobre la piel. Cuenta con otra punta de eyeliner en rotulador para completar el trazado y obtener el delineado perfecto, con el grosor deseado. ¿Cómo se usa? Con el ojo abierto, aplica el sello sobre la «V» externa del ojo tomando como referencia la línea de las pestañas inferiores para conseguir una inclinación ideal.

  • vamp stamp

    Vamp Stamp

    Este sello es una una herramienta conocida en internet que te permite crear el rabillo del ojo con una sola estampación. Se impregna el sello con delineador en gel y se aplica en la «V» externa del ojo, completando después el trazo con el «eyeliner». Es decir, en este caso, lo que nos facilita la herramienta es el trazo final, el rabillo. Este kit de estampación de «eyeliner» incluye el gel de delineado y dos sellos de diferente tamaño.

  • Plantillas de silicona

    Plantillas de silicona

    Otro de los artilugios que ha proliferado en la Red es este sello de silicona que sirve tanto para obtener un delineado completo, como para conseguir solo el rabillo. Para ello debemos impregnarlo con producto de delineado y aplicarlo sobre la línea de las pestañas. El truco de este tipo de sellos para «estampar» el «eyeliner» es hacerlo en una sola pasada para que el trazo sea definido y no haya errores.

Anterior Siguiente