Nuevos formatos de perfume que podrás llevar a todas partes

  • Lápices de perfume

    Lápices de perfume

    Nos referimos a lápices tipo cera con textura de bálsamo para llevar a todas partes y aplicar en cualquier momento. Son ideales para perfumar puntos concretos de la piel como el contorno del cuello o las muñecas con un simple gesto. Es el caso de los lápices de perfume Chance de Chanel, que se comercializan en un estuche de descubrimiento que contienen las cuatro variedades: floral, afrutada, fresca o cítrica. Están pensadas para prolongar a lo largo del día la fragancia que nos aplicamos antes de salir de casa (en este caso, las fragancias Chance de la firma).

  • Perfume en rotulador

    Perfume en rotulador

    Sin duda, uno de los formatos más insólitos para perfumarse. Y no, no hablamos de esos rotuladores permanentes cuyo aroma atrae a algunas personas. Sino de auténticos rotuladores que se aplican en puntos concretos como el cuello o las muñecas para perfumar la piel. Los ha lanzado la firma inglesa Scent Republik, la cual se ha especializado en la comercialización de estos curiosos rotuladores para perfumar, que apuntan a un perfil de usuario más bien juvenil,

  • Perfume en brocha

    Perfume en brocha

    Si ya de por sí nos gustan las brochas, mucho más si nos permiten aplicar una deliciosa fragancia sobre la piel. Es el caso de las fragancias en pincel de Jo Malone, que contienen un gel transparente que se seca sobre la piel dejando el perfume. La ventaja de este tipo de formatos es que son recargables y nos permiten llevar nuestro perfume cómodamente a todas partes y aplicarlo cuando lo necesitemos.

  • Perfume sólido

    Perfume sólido

    Recientemente hablamos de la tendencia de la cosmética sólida y las ventajas de este tipo de productos. Las fragancias en «stick» o en crema son viejas conocidas, aunque aún siguen siendo una opción minoritaria y de nicho. Pero los perfumes sólidos son perfectos para llevar tanto en el bolso como en el neceser de viaje y refrescar el perfume cuando lo necesitemos. La marca Lush cuenta con una amplia gama de aromas para todos los gustos, en formatos mini ideales para llevar hasta en cualquier bolsillo.

  • Tatuajes adhesivos perfumados

    Tatuajes adhesivos perfumados

    La firma Diptyque se ha especializado en aplicar el perfume a los formatos más insospechados, que ha denominado prêts-à-parfumer. Es el caso de estos tatuajes temporales que, aparte de decorar nuestra piel con un indudable toque de nostalgia, hacen que huela de maravilla. Tal y como sugiere la marca, no es necesario lucirlos en una parte visible, ya que podemos ocultarlos bajo una camisa o camiseta, a la altura del hombro, y cumplirán la misma función. Aunque lo cierto es que el encanto de este tipo de formatos reside precisamente en esa mezcla de funcionalidad y juego.  

  • Pulseras perfumadas

    Pulseras y broches perfumados

    La misma marca comercializa estas peculiares pulseras que dispensan el aroma cando las llevamos puestas. Se componen de un dispensador con el que se va renovando el cordón perfumado que se sujeta con un cierre metálico desmontable y reutilizable.  También Dyptique comercializa broches perfumados que incluye recambios de perfume.

  • Colgantes portaperfume

    Colgantes portaperfume

    Los colgantes difusores de perfume no son una novedad. Aunque sí nos resultan novedosos estos colgantes de NCP Olfactives que incluyen una ampolla con formato «roll-on» para aplicar un toque de perfume sobre la piel en cualquier momento.

Anterior Siguiente