Siete peinados para parecer más joven

  • Bob liso

    Como ya te hemos comentado alguna vez, a la hora de buscar un peinado favorecedor, debemos buscar compensar la forma de tu óvalo facial. Lo mismo ocurre si queremos restar años a nuestro rostro con nuestro peinado. Por ejemplo, si tienes la cara más bien redondeada, busca un corte de pelo anguloso, con acabado liso, como este corte bob en un tono rubio ceniza muy actual.

  • Long bob con ondas

    Si tu cara es angulosa, con los pómulos marcados, puedes optar por un corte que dulcifique tus rasgos, como una melena corta con ondas suaves. Nosotros te proponemos un coste de pelo long bob peinado con ondas para restar años a tu apariencia.

  • Recogido informal

    Nada mejor que un recogido desenfadado y no muy elaborado para restar años a tu rostro. Te proponemos un moño alto «top knot» similar al que te podrías hacer para darte una ducha sin mojarte el pelo. Deja algunos mechones sueltos y no te preocupes demasiado por la simetría del peinado.

  • Melena larga con mechas

    Las melenas largas suelen asociarse con la juventud, ya que a medida que nos hacemos mayores, los cambios hormonales van deteriorando la calidad de nuestro cabello. Evita darte por vencida y rendirte a las tijeras y ponte en manos de un profesional para poder lucir una melena larga con mechas «babylights» que den luz a tu rostro.

  • Semirrecogido informal

    Al igual que la melena, el semirrecogido aporta un aire más juvenil al rostro. Busca que no sea muy elaborado y evita el excesivo volumen en la coronilla. A partir de ahí, opta por el que más favorezca a tu óvalo facial. Si tienes la cara alargada, por ejemplo, puedes lucir un semirrecogido con flequillo a un lado. Si tienes la frente ancha, acompáñalo de un flequillo partido en medio.

  • Melena midi

    Entre la melena larga y el corte bob existe un corte intermedio de tendencia muy cómodo y favorecedor. Es el corte midi, ideal para sanear la melena y rejuvenecer la apariencia del rostro. Combínalo con una coloración «balayage» que ilumine el rostro para conseguir un look más actual aún,

  • Trenza desecha

    Cuanto menos formal sea la trenza, más juvenil será el estilo. Basta con hacer una trenza y tirara de algunos mechones al final para dejar ese acabado «messy» tan actual. Además, un flequillo al lado te aportará un aire más juvenil y relajado. Cómo se hace

Anterior Siguiente