Tendencia: peinados con horquillas

  • peinados con horquillas Ana Espejo

    Hilera de horquillas a un lado

    Ya sabes que desde hace un par de temporadas, los accesorios de pelo son una tendencia imprescindible tanto en los looks casual como en los de invitada. Diademas, coleteros, pasadores, pinzas y horquillas han inundado las tiendas de moda, complementos y bisutería abriéndonos todo un mundo de posibilidades en cuanto al peinado. Pero quizá no imaginabas que las tradicionales horquillas de clip podían dar tanto juego con el cabello. Aquí te mostramos un buen surtido de ideas para conseguir peinados vistosos utilizando la horquilla metálica como accesorio estrella. En la imagen, propuesta de la estilista sevillana Ana Espejo a base de una sucesión horquillas a un lado de la melena.

  • semirrecogido con horquillas

    Semirrecogido con horquillas

    Un semirrecogido básico y sencillo se puede convertir en un peinado original y de tendencia con una combinación de horquillas como esta en forma geométrica. Basta con que recojas atrás dos mechones de la melena y vayas configurando con las horquillas la forma que deseas, en este caso, un triángulo. Escoge horquillas con brillos o de colores para conseguir un acabado más llamativo si lo prefieres (Foto: Pinterest)

  • trenza con horquillas

    Trenza con horquillas

    Algo tan cotidiano como una trenza se convierte en un peinado chic y sofisticado gracias a la superposición de horquillas metálicas. Solo tienes que procurar colocar las horquillas en los mechones de la trenza de espiga para que quede estético. También puedes colocar horquillas salpicadas de forma asimétrica a lo largo de una trenza de espiga ligeramente deshecha. (Foto: makeupandbeauty.com)

  • recogido informal con horquillas

    Recogido informal con horquillas

    Dele un aire diferente a tus recogidos colocando horquillas metálicas a modo de detalle como en la imagen. Puede ser creando formas geométricas ordenadas, o también puedes colocar muchas horquillas de forma caótica y desordenada a un lado, a modo de tocado. ¡Imaginación al poder! (Foto: Pinterest)

  • «Wet hair» con horquillas

    Un peinado tan de tendencia como la melena peinada hacia atrás con acabado húmedo puede convertirse en un look de pasarela si además le añadimos unas horquillas perfectamente alineadas, casi a modo de pasador o tocado. También podemos disponerlas formando «X» o cruces tratando de mantener la parte del cráneo bien pulida para obtener un acabado impecable. (Foto: Pinterest)

  • Semirrecogido lateral

    Un peinado que puedes conseguir en un minuto y cuya clave está en el detalle de las horquillas. Tan solo necesitarás cuatro para crear un detalle geométrico como este y lucir un peinado diferentes, ideal para salir de la monotonía del día a día. Recógete un mechón a un lado y dispón las horquillas metálicas de manera estética a tu gusto. ¡Más fácil, imposible!

  • semicorona con horquillas

    Semicorona con horquillas

    Convierte una aburrida melena suelta en un peinado rompedor creando una semicorona a base de horquillas metálicas cruzadas. Un peinado ideal para ocasiones especiales que te permitirá lucir pelazo con comodidad gracias a la sujeción de las horquillas. Foto: @cut.color.coffee (Instagram)

Anterior Siguiente