Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de Cádiz

En imágenes: Los Reyes inauguran el curso escolar en Orense

Don Felipe y Doña Letizia se han rodeado de los estudiantes del colegio Ben-Cho-Shey, en la localidad de Pereiro de Aguiar

1

El Rey Don Felipe saluda a los pequeños antes de la foto oficial que inaugura el curso escolar.

2

Don Felipe y Doña Letizia se han mostrado muy cercanos a los pequeños, que han vivido con entusiasmo la visita de los Reyes.

3

Don Felipe saluda a una estudiante ante la mirada de Doña Letizia.

4

Felipe VI ayuda a una alumna de prescolar en el primer día de clase de la pequeña.

5

Doña Letizia ha estado con los más pequeños del colegio Ben-Cho-Shey de Pereiro de Aguiar, en Orense.

6

Los alumnos de prescolar han continuado con su tarea ante los ojos de los Reyes.

7

Los pequeños han disfrutado con la visita de Don Felipe y Doña Letizia en la apertura del curso escolar.

9

Junto a los Reyes también han estado presentes el ministro de Educación, José Ignacio Wert, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

10

Los alumnos del colegio Ben-Cho-Shey, en Orense, han posado con los Reyes.

11

En perfecto orden de estatura, los alumnos orensanos han esperado el saludo de Don Felipe y Doña Letizia.

12

Risueños y divertidos, los alumnos han compartido la mañana con los Reyes en el colegio orensano Ben-Cho-Shey.

13

Junto a los Reyes también han estado presentes el ministro de Educación, José Ignacio Wert, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

14

En los rostros de los pequeños se podía ver la ilusión de estar viviendo un día especial.