Es casi tan grande como el «top» de la marca, el Range Rover «a secas», y además ofrece hasta siete plazas y no solo cinco como aquel. Evaluamos cuál de sus dos motores e gasóleo V6 es más adecuado, si el de 258 CV o el de 292.
El nuevo Range Rover Sport exhibe dimensiones notables: 4,85 metros de largo, 1,78 de alto y 1,98 metros de ancho
Soprenden la capacidad del Range Rover Sport campo a través, aunque cuesta pensar en introducir un vehículo de al menos 66.000 euros en estos lares..
La anchura interior del Range Sport es soberbia, como la riqueza de sus materiales
En carrtera está condicionado por su elevado peso y el suave tarado de suspensiones
Prestaciones y consumos son muy similarses en ambos diésel V6
La capacidad de elevar la altura del vehículo y su sistema de tracción Terrain Response le hacen imbatible antes dificultades camperas
Es difícil bajar a estos modelos e promedios en torno a 9 l/100 km, pero con marcha suave y regular podemos acariciar 7,5
El confort y anchura de los sillones delanteros es equiparable a las grandes berlinas de lujo
Las plazas traseras del Range Rover Sport son cómodas por anchura, pero las piernas viajan algo elevadas por el sistema de tracción del vehículo
Los asientos de la tercera fila valen solo para niños. Su pliegue y despliegue es eléctrico: basta pulsar un botón en el costado del maletero
Selector del Terrain Response en el Range Rover Sport, sobre la consola central anterior
Con cinco plazas el maletero del Range Rover Sport es excelente: 489 litros