Comparamos los Seat León SC FR más enéricos

Los TDI de 184 CV y TSI, con 180, y las cuentas, por mucho que ahorre en consumo el primero, favorecen al segundo, que de entrada ahorra más de 2.000 euros en la compra, suficientes para adquirirlo con el recomendable cambio auto secuencial DSG.

Los Seat León de mayor potencia aportan suspensión trasera independiente

Los Seat León de mayor potencia aportan suspensión trasera independiente

Enviar noticia por correo electrónico

La carrocería de 3 puertas, o León SC, es algo más corta que la berlina de 5

La carrocería de 3 puertas, o León SC, es algo más corta que la berlina de 5

Enviar noticia por correo electrónico

Diseño completamente nuevo para la nueva generación Seat León

Diseño completamente nuevo para la nueva generación Seat León

Enviar noticia por correo electrónico

Pese al sistema de abatimiento de asientos Easy Entry, el acceso a las plazas traseras no es cómodo en el León SC

Pese al sistema de abatimiento de asientos Easy Entry, el acceso a las plazas traseras no es cómodo en el León SC

Enviar noticia por correo electrónico

El análisis compartivo entre los León SC FR más enérgicos decanta la balanza del lado del TSI si hacemos menos de 15.000 km al año

El análisis compartivo entre los León SC FR más enérgicos decanta la balanza del lado del TSI si hacemos menos de 15.000 km al año

Enviar noticia por correo electrónico

La rumorosidad es notable en el León SC con motor TDI de 184 CV. No tanto en el TSI de 180 CV

La rumorosidad es notable en el León SC con motor TDI de 184 CV. No tanto en el TSI de 180 CV

Enviar noticia por correo electrónico

Por compartamieno, estos León SC de acabado FR van de cine, pero son duros sobre firmes «rotos»

Por compartamieno, estos León SC de acabado FR van de cine, pero son duros sobre firmes «rotos»

Enviar noticia por correo electrónico

Seat dirige el León SC a un público más juvenil. El paradigma de esta política es el deportivo pero caro nivel FR

Seat dirige el León SC a un público más juvenil. El paradigma de esta política es el deportivo pero caro nivel FR

Enviar noticia por correo electrónico

La motorización de gasóleo 2.0 TDI está disponible en 150 y 184 CV para el León FR

La motorización de gasóleo 2.0 TDI está disponible en 150 y 184 CV para el León FR

Enviar noticia por correo electrónico

Nunca hasta la fecha Seat había comercializado un León de 3 puertas, conocido como León SC

Nunca hasta la fecha Seat había comercializado un León de 3 puertas, conocido como León SC

Enviar noticia por correo electrónico

Maletero de 380 litros con rueda de repuesto estrecho bajo el piso, dentro de la media

Maletero de 380 litros con rueda de repuesto estrecho bajo el piso, dentro de la media

Enviar noticia por correo electrónico

La estética de los León SC FR es privativa, con detalles como el doble escape traseo o la pieza negra del paragolpes

La estética de los León SC FR es privativa, con detalles como el doble escape traseo o la pieza negra del paragolpes

Enviar noticia por correo electrónico

Los faros full LED, una tecnología desarrollada por Seat para el Grupo Volkswagen, cuestan unos 1.000 euros, pero merecen la pena

Los faros full LED, una tecnología desarrollada por Seat para el Grupo Volkswagen, cuestan unos 1.000 euros, pero merecen la pena

Enviar noticia por correo electrónico

Pilotoso traseros con ciertas funciones LED en el León SC FR

Pilotoso traseros con ciertas funciones LED en el León SC FR

Enviar noticia por correo electrónico

También son de LED los intermitentes incrustados en los retrovisores, estos pequeños pero eléctricamente plegables

También son de LED los intermitentes incrustados en los retrovisores, estos pequeños pero eléctricamente plegables

Enviar noticia por correo electrónico

Las llantas de serie son de 17 pulgadas en los León SC FR. Éstas, de 18, son opcionales

Las llantas de serie son de 17 pulgadas en los León SC FR. Éstas, de 18, son opcionales

Enviar noticia por correo electrónico

El rendimiento del León SC FR, ya sea con motor TDI de 184 CV o con el TSI de 180, es muy bueno, y casi simétrico

El rendimiento del León SC FR, ya sea con motor TDI de 184 CV o con el TSI de 180, es muy bueno, y casi simétrico

Enviar noticia por correo electrónico

El gasto favorece, claro, al León SC FR TDI, pero también es 2.000 euros más caro en la compra

El gasto favorece, claro, al León SC FR TDI, pero también es 2.000 euros más caro en la compra

Enviar noticia por correo electrónico

Interior de gran calidad y cuidada ergonomía para la nueva saga León. Estos SC FR se decoran de forma más deportiva

Interior de gran calidad y cuidada ergonomía para la nueva saga León. Estos SC FR se decoran de forma más deportiva

Enviar noticia por correo electrónico