Peugeot 208 VTi 82 vs.e-HDi 92, un gasolina que marca el paso

Con solo 3 cilindros, el pequeño león se defiende de maravilla, siempre que tengamos claro que no tiene más que 82 CV y que carece de turbo. Sin embargo, su precio de salida es más favorable que el convincente turbodiésel e-HDi 92, que obliga a hacer km para lograr su amortización

El 208 es uno de los grandes referentes del segmento B español (utilitarios)

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Estéticamente, nada distingue a los 208 de gasóleo y de gasolina analizados

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Aunque más pequeño que su antecesor, el 207, el nuevo Peugeot 208 es más amplio y ligero

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La presentación del Peugeot 208 entra por los ojos. Con todo, hay plásticos mejorables

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El gasto medio real del 208 e-HDI 92 oscila entre 5 y 5,7 l/100 km. Su sistema de parada y arranque de motor es el mejor del mercado

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Con motorización de gasolina VTi de 82 CV, el 208 se mueve en torno a 7 l/100 km de promedio real, siempre que no afinemos

Con motorización de gasolina VTi de 82 CV, el 208 se mueve en torno a 7 l/100 km de promedio real, siempre que no afinemos

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Peugeot ofrece el 208 en versiones de carrocería de 3 y 5 puertas, sobre estas líneas

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La dinámica del 208, en cualquiera de sus variantes, es una de sus bazas

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El puesto de conducción i-Cockpit obliga a un pequeño período de adaptación, pero al final resulta cómodo

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Detalle de la instrumentación principal en el Peugeot 208 de gasolina VTi

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La terminación es llamativa, quizá más efectista que consistente

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Según versiones, el 208 aporta elevalunas eléctricos traseros, más prácticos de lo que parece

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El cambio manual tiene un tacto suave y, para algunos, un tanto «gomoso», pero en todo caso con un guiado eficaz

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Connecting Box con tomas USB, Aux-in y eléctrica de 12V, frente al selector del cambio en el 208

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Detalle del alumbrado principal del 208. Sobre los proyectores, tira LED para la función diurna, muy llamativa

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El diseño del volante, muy pequeño en todos los casos, varía en función del acabado elegido

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