Mazda3, un gasolina perfecto y un diésel que lo es aún más

Un consumo real próximo entre sí en la comparación del nuevo compacto nipón con motores de gasolina 2.0 Skyactiv-G de 150 CV y diésel 2.2 Skyactiv-D de 165 pone las cosas ligeramente cuesta arriba al primero, con todo 1.000 euros más barato.

El rendimiento del 3 Skyactiv-D de 150 CV es sensacional, tanto por respuesta como por gasto real, en torno a 7 l/100 km

El rendimiento del 3 Skyactiv-D de 150 CV es sensacional, tanto por respuesta como por gasto real, en torno a 7 l/100 km

Enviar noticia por correo electrónico

Como siempre, el Mazda3 es uno de los referentes en materia dinámica

Como siempre, el Mazda3 es uno de los referentes en materia dinámica

Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo 3 es más grande de lo que parece: 4,47 metros de longitud

El nuevo 3 es más grande de lo que parece: 4,47 metros de longitud

Enviar noticia por correo electrónico

Como antes, Mazda ofrece la serie 3 en carrocerías de 5 puertas y SportSedan de 4

Como antes, Mazda ofrece la serie 3 en carrocerías de 5 puertas y SportSedan de 4

Enviar noticia por correo electrónico

El maletero es accesible y diáfano: oscila entre 364 y 1.263 litros

El maletero es accesible y diáfano: oscila entre 364 y 1.263 litros

Enviar noticia por correo electrónico

El consumo real de la versión Skyactiv-D se mueve en torno a 6 l/100 km, algo mayor con cambio auto secuencial

El consumo real de la versión Skyactiv-D se mueve en torno a 6 l/100 km, algo mayor con cambio auto secuencial

Enviar noticia por correo electrónico

El interior del nuevo Mazda3 rezuma calidad por los cuatro costados. También diseño, alejado de la austeridad nipona

El interior del nuevo Mazda3 rezuma calidad por los cuatro costados. También diseño, alejado de la austeridad nipona

Enviar noticia por correo electrónico

Las plazas traseras del nuevo Mazda3 admiten adultos de buena talla, incluso por encima de 1,84 metros. Eso sí, mejor dos que tres

Las plazas traseras del nuevo Mazda3 admiten adultos de buena talla, incluso por encima de 1,84 metros. Eso sí, mejor dos que tres

Enviar noticia por correo electrónico

El cambio auto secuencial adosa levas de volante, pero no se ofrece con el motor de gasolina con 165 CV

El cambio auto secuencial adosa levas de volante, pero no se ofrece con el motor de gasolina con 165 CV

Enviar noticia por correo electrónico

El maletero del 3 no es el mayor de la categoría, pero sí es aprovechable

El maletero del 3 no es el mayor de la categoría, pero sí es aprovechable

Enviar noticia por correo electrónico

Puede ganar mucha capacidad al abatir los asientos traseros, pero sobre todo determina un plano de carga muy diáfano

Puede ganar mucha capacidad al abatir los asientos traseros, pero sobre todo determina un plano de carga muy diáfano

Enviar noticia por correo electrónico

Alumbrado bixenón de serie en el nivel analizdo Luxury

Alumbrado bixenón de serie en el nivel analizdo Luxury

Enviar noticia por correo electrónico

Como en los Premium germanos, el Mazda3 opta por un mando circular HMI para la gestión multimedia

Como en los Premium germanos, el Mazda3 opta por un mando circular HMI para la gestión multimedia

Enviar noticia por correo electrónico

El puesto de conducción es muy llamativo. Sobre la consola figura el Head-up display. Un tacómetro preside la instrumentación

El puesto de conducción es muy llamativo. Sobre la consola figura el Head-up display. Un tacómetro preside la instrumentación

Enviar noticia por correo electrónico

El tapizado de cuero cuesta 3.500 euros al integrarse con el Pack Safety+Premium

El tapizado de cuero cuesta 3.500 euros al integrarse con el Pack Safety+Premium

Enviar noticia por correo electrónico