El juego más limpio y divertido se pregunta ¿Dónde está mi agua?
- Ideal como juego corto
- Sus gráficos y atractivo diseño
- Con constantes actualizaciones
- A veces algunas roturas de tubería son más complicadas de lo que parecen
Protagonizado por un simpático y aseado cocodrilo llamado Swampy, ¿Dónde está mi agua? es un juego creado por la emblemática compañía Disney para los terminales móviles que funcionen tanto en terminales Android como en iOS. El juego resulta genial por su estructura de fases cortas para matar pequeñas esperas. Pero no por ello resulta breve. Con sus más de 160 niveles y las constantes actualizaciones que surgen para su versión de pago, obtendremos horas y horas de diversión y entretenimiento.
No obstante existen versiones gratuitas de ¿Dónde está mi agua? que los usuarios de teléfonos y tabletas podrán probar para conocer por ellos mismos lo delicios y adictivo de este rompecabezas. El objetivo de sus diferentes niveles pasa por ayudar a Swampy a abrir camino entre las cloacas bajo la ciudad al agua cristalina que se encuentra estancada. Si somos capaces de enmendar el entuerto en un número limitado de movimientos, nuestro protagonista podrá disfrutar de su ducha. Tendremos puntuación especial si conseguimos arrastrar patitos de goma hasta nuestro desagüe.
¿Dónde está mi agua? es un juego refrescante, ameno y muy colorido que atraerá a los niños y sorprenderá gratamente a «gamers» de cualquier edad y nivel. Un rompecabezas casual de obligada descarga para los usuarios de Android o de un dispositivo iOS.
Compartido