Publi Orejas y Superior con GPT

Aplicaciones para imprimir fotos desde tu iPhone o iPad


04/08/2017 - 16:28 h.

Cada vez es menos común tener en un formato físico las fotografías, debido principalmente a la comodidad que supone verlas directamente en el ordenador o en dispositivos móviles como un smartphone o una tablet. No obstante, también hay personas, chapadas a la antigua, que prefieren tenerlas impresas, y para ellos es principalmente esta selección de aplicaciones para imprimir fotos desde tu iPhone o iPad, y recibirlas en unos días en tu domicilio. Nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Mimento, LALALAB, FotoPrix, Printic y Paper Lover.

iPhone, iPad

Mimento permite revelar e imprimir fotos online desde tu teléfono o tablet. Tan solo tendrás que elegir el tipo de papel, el formato de fotografía, seleccionar las imágenes y en dos días te llegará el envío -por correo urgente-, de tu pedido.

iPhone, iPad

Con LALALAB, es cuestión de minutos transformar las fotos de tu iPhone, Facebook e Instagram en fotografías físicas, posters, imanes y mucho más. ¡Haz tu pedido de forma rápida y fácil y recibe tus fotos en cualquier lugar del mundo!

iPhone, iPad

Con Fotoprix puedes editar, aplicar filtros y efectos a tus fotos del móvil o bien importarlas desde Flickr, Picasa, Instagram o Facebook. Estés donde estés, puedes solicitar desde tu móvil el revelado o impresión de fotos a tamaño 11×15 cm. y luego recogerlas en tu tienda Fotoprix más cercana con los portes gratuitos o bien te enviamos el pedido a domicilio.

iPhone, iPad

Printic le permite acceder a las fotos de su teléfono, o de su cuenta de Facebook o Instagram, y decidir cuales quiere imprimir -aplicándole también si lo desea los correspondientes filtros-. Su pedido será entregado en 3 días en Europa o América del Norte.

iPhone, iPad

Inmortaliza todos tus recuerdos, ya sean fotos e imágenes de tu cámara del móvil, Instagram, Facebook, etc y plásmalos en papel con Paper Lover (iOS 8.0 y superiores), una app con la que revelar tus fotos almacenadas en tu móvil.