Equipa tu tablet Android con Office y otras aplicaciones de Microsoft
Microsoft tenía una deuda pendiente con Android, que desde hace unas semanas ya ha saldado: lanzar las aplicaciones de Office, su archiconocida suite de ofimática, para las tablets con el sistema operativo móvil de Google. Word, Excel y PowerPoint son tres aplicaciones imprescindibles en el terreno de la productividad, pero no las únicas a destacar dentro del catálogo del gigante de Redmond, quien en los últimos tiempos está haciendo las cosas muy bien… A continuación te recomendamos seis aplicaciones que no deben faltar en tu tablet Android para que las descargues en la Play Store.
La aplicación de Word garantiza que cuando edite o cree documentos, se verán exactamente como en su PC o Mac, tableta y teléfono. Gracias a su intuitiva interfaz táctil ofrece una experiencia de usuario sobresaliente en la elaboración de documentos, como en su versión de sobremesa.
La aplicación de Excel garantiza que cuando edite o cree hojas de cálculo, se verán exactamente como en su PC o Mac, tableta y teléfono. Gracias a su intuitiva interfaz táctil ofrece una experiencia de usuario sobresaliente en la elaboración de documentos, como en su versión de sobremesa.
La aplicación de PowerPoint garantiza que cuando edite o cree presentaciones, se verán exactamente como en su PC o Mac, tableta y teléfono. Gracias a su intuitiva interfaz táctil ofrece una experiencia de usuario sobresaliente en la elaboración de documentos, como en su versión de sobremesa.
El bloc de notas digital de Microsoft. OneNote le permite capturar sus ramalazos de genialidad o de inspiración, listas de recados o una simple nota antigua que es demasiado importante como para que se olvide de ella. Y gracias a la sincronización sus notas estarán disponibles en todos sus dispositivos.
Esta aplicación permite utilizar tu dispositivo Android como un escritorio remoto de un ordenador personal que cuente conWindows como sistema operativo, teniendo acceso a tus archivos mediante una conexión segura.
Compartido