Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones Android para vigilar a tu bebé

ABC
22/04/2015 - 12:13 h.

Es incuestionable que el smartphone se ha convertido en la mejor herramienta para cualquier persona, una navaja multiusos que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Un ejemplo para ello es la posibilidad de convertirlo en un monitor para bebés, una cámara que te avise cuando tu bebé duerma plácidamente o se despierte berreando pidiendo comida o sólo un poco de atención. Por eso os mostramos hoy esta lista con las mejores aplicaciones Android para vigilar a tu bebé, con apps tan interesantes como Dormi, Baby Monitor, BabyCam, Munchkin Monitor, y Baby Monitor Alarma.

Google Play

Una de las aplicaciones más interesantes para controlar a tu bebé es Dormi, una de las más descargadas y de las mejor valoradas de Google Play. Necesitas un smartphone o una tablet con la cámara principal enfocando al bebé en la cuna, y después podrás conectar incluso varios dispositivos para ver la imagen de la cámara y controlar el sonido. Se puede hacer por cualquier medio, a través de conexión a internet o simplemente con conexión Wi-Fi.

Google Play

Con Baby Monitor podrás controlar la sensibilidad al sonido para que el smartphone o tablet junto al bebé haga sonar una alarma o incluso te mande un mensaje de texto cuando esté llorando o intranquilo. Además te mandará una foto del bebé. Dispone de otras herramientas interesantes como la creación automática de un diario de sueño del bebé, o te dará interesantes consejos para su cuidado.

Google Play

La aplicación de Google Play BabyCam precisa de dos smartphones que se conecten con la misma app, uno para monitorizar al bebé, y el otro para ver las imágenes y alertas. Podrás ver en directo el estado del bebé, activar de forma remota el flash en situaciones de oscuridad, y controlar el sistema de notificaciones del smartphone control. Además se puede disponer de las mismas utilidades en otros smartphones o incluso a través de un ordenador.

Google Play

De una forma muy similar actúa Munchkin Monitor, con el que obtenemos un smartphone que funciona como cámara, y otro que funciona como control. Puedes controlar el vídeo y el audio dentro del cuarto del bebé, a través de conexión a internet o directamente con conexión Wi-Fi. También es multisoporte, con lo que pdorás verlo en otros smartphones, en tablets, ordenadores, o iPhones.

Google Play

Posiblemente la aplicación más completa para transformar un smartphone en un monitor de bebés sea Baby Monitor Alarma. Por supuesto, funciona como alerta, grabando el vídeo y el audio del dormitorio del bebé, que puede ser visto y oído en otros dispositivos. Pero además dispone de interesantes funciones, como grabar la voz de los padres para que suene cuando esté intranquilo, activar canciones de cuna, o establecer un registro de la actividad del bebé.