Las mejores aplicaciones de Android para compartir transporte
Con la maldita crisis económica que parece no tener fin cualquier solución es buena si permite ahorrar. Y si al tema económico, le sumamos el tiempo que podemos ganar, o la sensibilidad con el medio ambiente y lo que supone tantos coches circulando a diario por el mundo contaminando, el compartir medio de transporte -coche, taxi…- es una medida más que útil, y la prueba de ello es que cada día tiene más adeptos. Por ello en Mobility hemos realizado una aplicación con las mejores aplicaciones de Android con servicios para ello, y nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son BlaBlaCar, Uber, Carpling, Bluemove y Amovens.
La aplicación más conocida. BlaBlaCar conecta conductores con asientos libres y pasajeros que van a un mismo lugar para compartir los gastos de un trayecto común. Es sencillo: publica tu viaje con las plazas libres de tu coche o encuentra tu viaje y elige a tu compañero de viaje de confianza.
Esta aplicación te permite contactar con tus vecinos, compañeros de trabajo o cualquier otra persona con quien compartir un taxi, ahorrar gastos, reducir tiempos de espera, el tráfico y cuidar el medio ambiente. Solo tienes que compartir el viaje que necesitas y esperar a que alguien te contacte.
Bluemove es una empresa de alquiler de coches por horas en Madrid y Sevilla. Los usuarios disponen en exclusiva de nuestra amplia red de vehículos, distribuidos por toda la ciudad, y sólo pagan por lo que usan. El servicio incluye el uso de los vehículos, el combustible, el mantenimiento de los vehículos, limpieza, aparcamiento, seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas.
Amovens te ayuda a compartir coche y ahorrar gastos… hasta un 80% del viaje. De , de fin de semana para ver a la familia o amigos, escapadas para un puente… con esta app encontrarás compañeros de viaje para todos tus trayectos. Es muy sencillo: si eres conductor, publica tu viaje para que los pasajeros puedan solicitarte las plazas que necesiten y compartid juntos viaje y gastos; y si eres pasajero: solicita las plazas que necesites al conductor con el viaje que más te convenga.
Compartido