Publi Orejas y Superior con GPT

Los juegos más absurdos de Android

ABC
24/09/2014 - 18:23 h.

Recientemente hemos visto como ha aparecido un juego que no sólo ha roto todos los esquemas sobre lo que tiene que ser un juego, sino que además es malo, malo, malo… ¡y por eso le encanta a la gente! Estamos hablando, por supuesto, de Goat Simulator. Y tras ver comentarios de todo tipo, hemos decidido hacer una lista con los juegos más absurdos de Android, para comprobar las locuras que se le ocurre a la gente a la hora de desarrollar juegos para dispositivos móviles, y nos hemos encontrado con cosas tan divertidas y curiosas como Goat Simulator, Surgeon Simulator, The Graveyard, Strange Adventure, Toilet Time, y Goat vs Zombies.

Google Play

¿Qué podemos decir de Goat Simulator que no sepáis ya? Pues que debe ser de los pocos juegos que se jactan de tener más de un millón de errores. Los mismos creadores, en Google Play, sentencian: “Goat Simulator es un juego completamente estúpido, a lo mejore deberías gastarte tu dinero en otra cosa…”. Si aun así te interesa, descárgalo y siente por un rato lo que es ser una cabra loca en un mundo absurdo.

Google Play

La prima de la cabra de Goat Simulator se ha mudado de juego, haciendo un spin off en el juego Goat vs Zombies. Aquí eres una cabra con súper poderes que deberá derrotar a los zombis que asolan la Tierra, a base de cornadas y de hacer explotar cosas. Además puedes interactuar con el decorado para usarlo como armas arrojadizas.

Google Play

No apto para cirujanos de verdad, tenemos el absurdo y sangriento Surgeon Simulator. Aquí encarnas a un cirujano con un pulso muy cuestionable y un estado de embriaguez para hacérselo mirar. Tu paciente te espera para una operación a vida o muerte… y da igual lo bueno que seas con el bisturí, porque seguro que te lo acabas cargando. Utiliza el instrumental médico para convertir el esternón de Bob en un posavasos. Si eres sensible, da un poco de grimilla. Consejo personal: no lo juegues si piensas pasar por quirófano en breve.

Google Play

Si te gustan los juegos de acción y velocidad… esta abuela te sacará de tus casillas. Deambula por el cementerio a paso de abuela con The Graveyard, y haz lo que haría cualquier abuela en un cementerio… intentar no caerte mientras andas y sentarte en los bancos para pegarte un descansito. En la versión de pago (sí, hay versión de pago, no es broma) el descanso que se pega en el banco es tan profundo que la pobre abuela acaba cascándola. (Perdón por destripar el final).

Google Play

Strange Adventure es extraña, pero extraña de verdad. Diseñado como si fuera un Super Mario Bros hecho con palitos, seguro que tendrás todos los tics de acción de este famoso juego. Mal hecho. Casi todo lo que hagas se transforma en una trampa mortal, por lo que resulta imposible avanzar en el juego. El objetivo no es que lo termines, sino desquiciarte.

Google Play

Para los más escatológicos os traemos Toilet Time. En juego para jugar mientras estás sentado en el retrete y que va… ¡sobre retretes! Dispone de diferentes juegos tan absurdos como dejar reluciente el interior de váter con tu orina, encontrar rápidamente el retrete libre en los baños públicos para no hacértelo encima, o evitar que el móvil se te caga por el retrete. Vamos, un juego de lo más romántico…