Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores juegos educativos de Android para tus hijos


28/07/2014 - 15:45 h.

¿Tus hijos están todo el día intentando jugar con tu tablet o smartphone? ¡Pues convierte eso en algo útil, que les sirva para adquirir conocimientos…! La Google Play Store cuenta con multitud de aplicaciones y juegos educativos para Android desarrollados para que los más pequeños de la casa aprendan multitud de materias mientras pasan el rato entretenidos. En Mobility hemos realizado una selección y nuestras recomendaciones para descargar son Aprende Geografía, KidZone, Tic Tac Time, Bugs and Buttons, Parque de las letras y Tabletots.

Google Play

Esta aplicación potencia las habilidades de aprendizaje primarias de los niños, enseñándoles a la resolución de problemas de forma amena mediante cinco juegos: el abecedario y los sonidos de las letras
; hacer puzles
;  los números y contar; los colores
; y a dibujar.

Google Play

¡Aprende geografía de una manera divertida! Con diferentes niveles de dificultad el usuario deberá localizar en el mapa las capitales de los países -y sus banderas-, los principales ríos, montañas, cordilleras, lagos, mares, islas, penínsulas, y demás accidentes geográficos.

Google Play

Bugs and Buttons es una colección de 17 juegos y actividades que progresivamente se van adaptando al nivel de las habilidades de cada niño para aprender a su ritmo, gracias a simples instrucciones visuales.

Google Play

La aplicación permite a los más pequeños adquirir una serie de habilidades previas de forma que el funcionamiento del reloj les resulte más intuitivo y así aprender la hora de forma mucho más fácil.

Google Play

Con esta aplicación a medida que los niños aprenden las letras, puedes mostrarles cómo se escriben, cómo suenan y cómo se unen unas a otras para formar palabras. Una forma perfecta para practicar la lectura y la escritura.

Google Play

TableTots le permite crear sus propias lecciones de ortografía y matemáticas básicas. Idea un sencillo problema de matemáticas para resolver o construir una palabra y pulsar la pantalla para escuchar el sonido de cada letra, son algunas de sus amplias posibilidades.