Personaliza tu Samsung Galaxy S7 con formas alternativas de activar la pantalla
20/04/2016 - 11:39 h.
Estamos a vueltas con el Samsung Galaxy 7 en todas sus versiones, y es que desde su aparición en el mercado se ha convertido en favorito indiscutible para todo el mundo. Si eres uno de los afortunados que ha llegado a comprárselo, entonces estarás como loco poniéndolo a tu gusto. Pues nosotros te vamos a dar una idea, y es que cambies la forma de encender y apagar la pantalla ¿Que qué consigues con eso? Pues por ejemplo, que no tengas el botón principal echo una piltrafa dentro de un año. Si quieres saber cómo hacerlo, échale un vistazo a esta lista con las mejores aplicaciones Android para encender y apagar la pantalla de tu nuevo Samsung Galaxy S7 sin necesidad de usar el botón principal.
En funcionamiento de Lock Screen es muy sencillo. Simplemente lo que hace es colocar un botón de apagado de la pantalla en la pantalla de tu Samsung Galaxy S7, así cuando quieras apagarlo simplemente tendrás que hacer clic en ese botón. Y para activar la pantalla de nuevo bastará con que agites el smartphone durante un segundo, y gracias a sus sensores la pantalla de encenderá.
Otra aplicación que vamos a ver es Auto Screen On, muy interesante porque te permite utilizar los sensores de tu Samsung Galaxy 7 para encender la pantalla sin necesidad de tocar un botón. Principalmente utiliza los sensores de proximidad o el de gravedad para que, si mueves el smartphone de una forma determinada, o tocas la pantalla dos veces, la pantalla se encienda automáticamente.
Muy similar pero un poco más avanzado es Gravity Screen, del que ya os mostramos su funcionamiento en un tutorial con un LG G3 (aunque funciona con cualquier dispositivo). Dispone de una gran cantidad de configuraciones, desde activar la pantalla de tu Samsung Galaxy 7 con un movimiento determinado, hasta que se apague automáticamente cuando los sensores indiquen que lo has metido en un bolsillo.
Smart Unlock no nos va a servir para activar o desactivar la pantalla, pero sí para facilitarnos el acceso a nuestro smartphone, ya que al instalar la aplicación y configurarla correctamente, lo que conseguiremos será obviar el tener que introducir la contraseña o el patrón de acceso cuando nos encontramos conectados a una red Wi-Fi que hayamos denominado como “segura”. Así, cuando activemos la pantalla, podremos usar el Samsung Galaxy 7 directamente sin necesidad de passwords.
También os hemos mostrado el funcionamiento de Volume Unlock en un tutorial, y es que se trata de una aplicación muy útil con la que conseguiremos encender y apagar el Samsung Galaxy 7 sin tocar el botón de encendido. Para activar la pantalla, podremos hacerlo con el botón de volumen, y para apagarla, podremos colocar un widget de escritorio, o bien hacerlo directamente desde la barra de notificaciones.
Compartido