Crea videos Time Lapse con tu iPhone con estas aplicaciones
Entre las novedades incluidas por Apple en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus está la importante renovación de su cámara fotográfica, que si bien sigue manteniendo los 8 megapíxeles sí ha incluido multitud de mejoras y nuevas funciones como la posiblidad de realizar Time Lapse. Para quien no sepa de que hablamos explicar que se trata de una técnica fotográfica que aporta la sensación de visión acelerada a eventos que cambian lentamente como por ejemplo el movimiento de las nubes, una puesta de sol, una cascada de agua, etcétera… Sin embargo, existen aplicaciones para iOS que permiten crear este tipo de vídeos aunque no contemos con los últimos teléfonos de la firma de la Manzana. Por ello en Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para crear Time Lapse, y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Hyperlapse, Lapse It, Daylapse, iMotion, Instant Lapse y Lightspeed.
Un amanecer entero en diez segundos, un festival de un día en 30 segundos, una carrera de cinco kilómetros en cinco segundos…. Con Hyperlapse puedes crear impresionantes vídeos acelerados gracias a la estabilización de cine propia de Instagram, que actúa de forma instantánea para suavizar cualquier imperfección.
Esta aplicación permite capturar vídeos de Time Lapse y Stop Motion de forma sencilla, rápida e intuitiva tan sólo con tu dispositivo iOS. Lapse It emplea todas las capacidades del sensor óptico del terminal y ofrece un motor de renderizado que soporta hasta una resolución de 1080p, multitud de filtros y efectos, posibilidad de insertar música, y de compartir tus creaciones por redes sociales.
Esta aplicación permite de forma intuitiva realizar videos Time Lapse y Stop-Motion hasta 1080p con tu iPhone o iPad en cuestión de segundos.
Crea impresionantes vídeos Time Lapse acelerando hasta doce veces la velocidad, y agregando filtros de efectos especiales y la música que desees, y compártelo luego fácilmente en Instagram y Facebook.
Lightspeed le da un control total sobre la velocidad de obturación y el intervalo de captura, lo que le permite hacer los Time Lapse más creativos.
Compartido