Las mejores aplicaciones de bromas para iPhone
El sentido del humor es muy importante para que el día a día se haga más a menos, ya que reírse no hace daño y puede servir para pasar un buen rato. Una buena forma para ello son las bromas… Por ello, si eres de los que disfruta gastándolas al personal te va a encantar el listado de hoy: las mejores aplicaciones de bromas para iPhone, o cualquier otro dispositivo iOS. En Mobility hemos realizado una selección y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Cámara Paranormal, NoiseMe, Notibromas, Bromas e Insertar Imagen Chistes. ¡Que las disfrutes! Y recuerda que mantener el sentido del humor cuando seas tú el que te conviertes en el centro de éstas como venganza de tus víctimas…
Esta aplicación pone a tu disposición una amplia guía de creativas bromas para gastar a tus conocidos. Todas se explican a través de textos e imágenes para que no falle nada en tu preparación.
Notibromas es una divertidísima forma de gastarles bromas a tus amigos desde tu dispositivo iOS. Escoge uno de los diez divertidos artículos; añade una foto de alguien desde tu galería de de imágenes o cógela de Facebook; y mira al presentador de noticias contando la historia con la foto seleccionada incluida como parte del video, que podrás enviar a través del correo electrónico, o subir a Facebook o YouTube.
Añade a tus fotografías de forma rápida y fácil espíritus, fantasmas y demás seres terroríficos con Camara Paranormal y compártelas luego con tus amigos por redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram- o email para darles un susto de muerte.
Colección de más de 100 efectos sonoros de alta calidad para usar en diferentes situaciones y gastar bromas. Desde las clásicas interferencias a los sonidos más sorprendentes que desconcertarán e irritarán a quien esté al otro lado del aparato.
Esta aplicación permite realizar montajes con sus fotografías para realizar bromas de todo tipo a sus contactos: coches y edificios con ventanas rotas, fuego, las paredes agrietadas, abolladuras de autos, y mucho más.
Compartido