Las mejores aplicaciones de iPhone para compartir gastos
La compra de un regalo conjunto, una cena, un viaje con amigos, una despedida de soltero, etcétera… Son muchas las ocasiones en las que compartimos gastos con otras personas y es bastante probable que en algunas de ellas surjan los errores o confusiones a la hora de saldar cuentas…. Sin embargo, eso no debe ser ya un problema gracias a las múltiples herramientas disponibles en los dispositivos móviles para facilitarnos este trabajo. En Mobility hemos realizado una selección de las mejores aplicaciones de iPhone para compartir gastos, y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Splitwise, Tricount, Crowd Money, Settle Up y Yaap money.
Use Splitwise para dividir cuentas con tus compañeros de piso, calcular los costes de un viaje en grupo, o simplemente para recordar cuando un amigo le presta dinero para el almuerzo. En su móvil o en la web, puedes ver tu saldo, monitorear gastos, establecer alertas de email para pagar deudas, y mucho más.
Tricount permite calcular los gastos individuales cuando se organizan actividades de grupo como vacaciones, turismo, pisos compartidos… Crea cuentas de gastos en tu móvil durante las actividades, introduce los participantes y los pagos que realicen y la app calculará el balance para cada uno.
Con Crowd Money puedes crear múltiples eventos, añadir gastos a éstos, incluir los participantes, coordinar el balance de cuentas, recordar a tus amigos que tienen cuentas pendientes, marcar cuentas como ya pagadas, etcétera…
Settle Up te ayudará a registrar los gastos compartidos en un grupo de personas para que seas capaz de saldar cuentas con facilidad más adelante. Simplemente, pon todos tus pagos en la aplicación, introduce quién pagó y quienes participaron en ese gasto y la aplicación te mostrará quién debe qué a quién, o quién debe pagar la próxima ronda.
Yaap money es una aplicación para enviar dinero entre particulares de manera totalmente segura, gracias a su protocolo PCI (Payment Card Industry Data Security Standard). Es sencilla de usar, rápida y sin comisiones: con un clic puedes pagar una deuda atrasada a un amigo desde tu móvil o enviarle dinero en caso de que tengas que pagar algo en la calle y no tengas la cartera.
Compartido