Las mejores aplicaciones de iPhone y iPad para aprender idiomas
Los idiomas son algo fundamental hoy día, ya que ellos depende en muchos casos que nuestras posibilidades de encontrar trabajo aumenten considerablemente… No obstante, también puede haber otras muchas razones por las que alguien decida aprender uno. Si te lo has marcado como reto seguramente te sea de gran utilidad este listado, ya que en Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones de iPhone o iPad para aprender idiomas y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Babbel, Bussu, Rosetta Course, Duolingo, iLingQ y Lext Talk.
Babbel te permite aprender hasta catorce idiomas -inglés, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego- de una forma sencilla y divertida. Con la aplicación desarrollas y perfeccionas tu vocabulario, mientras aprendes de manera interactiva, profundizando sistemáticamente lo aprendido y entrenando tu pronunciación. Además, cuenta con un sistema de repaso para que compruebes tus conocimientos.
iLingQ te ayuda a aprender idiomas allá donde vayas: elige entre las 1.000 horas de lecciones de audio, y escucha y sigue los textos; busca y guarda vocabulario nuevo en tu base de datos personal; revisa el vocabulario usando las tarjetas ilustrativas completamente editables; y estudia las lecciones offline.
La mejor forma de aprender un idioma es practicando, pero… ¿cómo encontramos a alguien ello? Tu solución es Lext Talk: la primera red social para el intercambio de idiomas. Busca en el mapa para encontrar a otros usuarios que complementen tus intereses en aprendizaje -cerca de ti o en cualquier lugar del mundo- envíales un mensaje y comienza la conversación.
Bussu te ofrece un material completo para aprender hasta diez idiomas -inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, turco, ruso, japonés y chino-. La aplicación pone a disposición del usuario imágenes y grabaciones realizadas por nativos que cubre hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, con más de 3.000 palabras y frases, vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos.
Rosetta Course ofrece su método patentado Dynamic Immersion para aprender idiomas sin estar traduciendo continuamente. Esta app te enseñará, elementos básicos del lenguaje, así como a manejarte en multitud de situaciones -saludos y presentaciones, compras, viajes, vacaciones, durante las comidas, etcétera…
Compartido