Los grandes juegos de Rovio para iPad, más allá de Angry Birds
En 2009 un pequeño estudio finlandés lanzaba su primer título para dispositivos móviles: Angry Birds. Cinco años después Rovio se ha convertido en una de las desarrolladoras de juegos más populares para smartphone y tablets, gracias a su saga de los pájaros enfadados, la cual ha reportado a la compañía cientos de millones de euros de beneficios gracias a las diversas entregas de la mencionada franquicia. Sin embargo, la firma europea cuenta con más títulos, algunos de ellos realmente brillantes, que quedan eclipsados por el fenómeno Angry Birds. Por ello en Mobility queremos que conozcas los demás juegos de Rovio para el iPad, o iPhone, más allá de sus famosos pajaritos…
Fue el primer juego con el que Rovio no utilizó a sus archiconocidos pájaros como protagonistas, pero sin embargo está muy vinculado a la saga Angry Birds, puesto que pone al jugador en el papel de los malos en los otros juegos: los cerdos. Ahora tienes que construir un ‘vehículo’ para conducirlos a su destino sanos y salvos a lo largo de más de 140 niveles.
Aventura de estrategia en tiempo real en la que tendrás que construir una isla tridimensional, reclutar a tu tripulación pirata y partir rumbo a aguas inexploradas para luchar contra otros capitanes y jugadores y saquear sus botines para financiar tus aventuras.
Ayuda a Tiny Thief a derrotar a sus oponentes a base de astucia e inteligencia en seis épicas aventuras medievales en las que tendrás que resolver acertijos, interactuar con cachivaches y enfrentarte a situaciones sorprendentes.
Supera los más de 100 desafíos -divididos en cuatro escenarios diferentes- que te propone Alex creando las soluciones más originales para resolver toda clase de puzles basados en entretenidas reacciones en cadena.
El juego también cuenta con una versión gratuita con contenido limitado.
El juego oficial de la película homónima de DreamWorks. Ayuda a la familia de cavernicolas Los Croods para que sobrevivan al estado salvaje de la Edad de Piedra. Para ello tendrás que cazar y recolectar a través de espectaculares escenarios mientras domesticas criaturas nunca vistas y creas ingeniosas invenciones.
Puzle rompecebezas en el que el jugador tiene que conectar entre sí cubos de fruta para crear explosiones en más de 300 niveles repletos de piratas, sirenas y otros delirantes personajes, desbloqueando nuevos contenidos. Además, permite competir con nuestros amigos de Facebook.
Compartido