Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores juegos de hockey hielo para iPad


11/11/2014 - 15:24 h.

Frenético, divertido, adictivo… El secreto de los juegos de hockey hielo es que es muy sencillo hacerse a sus controles y pasarlo bien desde las primeras partidas, pero sin embargo solo los más expertos conseguirán dominar este deporte a fondo. Si eres aficionado a este deporte estás de enhorabuena, porque en Mobility hemos realizado una selección con los mejores juegos de hockey hielo para iPad o cualquier otro dispositivo iOS. Nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Ice Rage, NHL 2K, Patrick Kane’s Hockey Classic, Hockey Legends Manager y Stickman Ice Hockey.

iPhone, iPad

Muy sencillo y más divertido aún. Partidos breves de 2 contra 2 en los que absolutamente vale todo… Además, el juego cuenta con un modo para dos jugadores en el mismo dispositivo.

iPhone, iPad

La popular franquicia para consolas de sobremesa llega este año cargada de novedades a los dispositivos móviles: gráficos mejorados, un control intuitivolicencias de todos los equipos y jugadores -con actualizaciones en tiempo real de las plantillas-, y multitud de modos de juego, como un vertiginoso modo de 3 contra 3 en una minipista, tandas de penaltis por turnos en multijugador y un completo modo Mi Carrera, en el que controlarás a un jugador a lo largo de varias temporadas.

iPhone, iPad

La estrella Patrick Kane apadrina este completo juego de hockey hielo que pretende competir de tú a tú con el NHL 2K a través de licencias oficialesmultitud de modos de juegos y cuidados controles y opciones de táctica y estrategia.

iPad

Has soñado alguna vez con convertirte en un gran entrenador de hockey sobre hielo? Ahora puedes conseguirlo! Hockey Legends es un juego de gestión multijugador en el que puedes retar a otros jugadores online. Crea el mejor equipo y llévalo hasta lo mas alto.

iPhone

Toda la diversión del hockey se da en este juego con controles simples y acción continua, en el que podrás elegir tu equipo favorito e ir subiéndolo de nivel a lo largo de varias temporadas y copas o, si lo prefiere, simplemente jugando los modos rápido o clásico.