Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores juegos de mascotas virtuales para iPad


17/03/2015 - 12:52 h.

Muchos quizás no lo recuerdan ya pero a mediados de los años 90 irrumpieron con fuerza las mascotas virtuales, siendo su mayor exponente los archipopulares Tamagochi. Se trataba de pequeños juguetes del tamaño de un llavero que consiguieron causar sensación en una generación pese a que ahora puedan parecer extremadamente simple su mecánica de juego. Y como la tecnología evoluciona a pasos agigantados actualmente, y gracias a las amplias posibilidades que ofreces los dispositivos móviles y sus pantallas táctiles, estamos viviendo una nueva oleada de este tipo de mascotas virtuales, siendo el abanico de alternativa muchísimo más amplio al igual que sus opciones para interactuar con éstas. A continuación te presentamos los mejores juegos de mascotas virtuales para iPad: Littlest Pet Shop, Mi Om Nom, Pou, Hatchi y Sago Mini Monsters.

iPhone, iPad

Ayuda a Blythe y sus amigos a adoptar, cuidar y entretener a hasta 150 mascotas: perros, gatos, osos… Tendrás que lavarlas, alimentarlas; jugar con ellas en divertidos minijuegos; construirles casas y zonas de ocio; visita a tus amigos y encontrar objetos ocultos en sus aldeas; etcétera…

iPhone, iPad

Adopta a tu propio Om Nom, el protagonista de la saga Cut the Rope, al cual podrás decidir su propio look gracias a cientos de opciones de personalización. Cuida bien del adorable monstruo, jugando con él, bañándolo, dándole caramelos regularmente, y descubre cómo reacciona en cada situación.

iPhone, iPad

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienígena?! Aliméntalo, límpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou.

iPhone, iPad

Hatchi es una aplicación de aspecto retro que sin duda despertará la nostalgia de quienes cuidaron de una mascota virtual en los 90. Al igual que con las mascotas del tamaño de un llavero de entonces, los usuarios deberán alimentar, lavar, jugar y, en general, cuidar de su mascota para conseguir que se convierta en un pequeño Hatchi saludable y feliz.

iPhone, iPad

Con este juego podrás crear tu propio monstruo colorido, con diversas opciones de personalización y hacerlo feliz con pintura, dándole de comer un sabroso bocadillo y realizando otras acciones como decorarlo o cepillarle los dientes e incluso tomar una foto de éste para compartir.