Publi Orejas y Superior con GPT

View 3 y View 3 Pro, el estreno de Wiko en las cámaras de triple sensor y el notch tipo gota

  • El fabricante francés todavía no ha confirmado fecha de lanzamiento, si bien todo apunta a que estarán disponible durante el segundo trimestre del año

11/03/2019 - 16:34 h.

El fabricante francés Wiko ha renovado su línea más puntera con los nuevos View 3 y View 3 Pro, dos terminales con los que la compañía estrena la cámara de triple sensor para poder competir con sus rivales, así como la versión de Android 9 Pie como sistema operativo de serie. Además, otro punto fuerte es su batería, que según la marca garantiza hasta dos días de autonomía.

El View 3 cuenta con una pantalla de 6.25 pulgadas, con resolución FullHD+; un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, y 3 GB de RAM; memoria interna de 64 GB; doble cámara fotográfica, una principal de triple sensor (12+13+2 megapixeles) y otra frontal de 8 MP; batería de 4.000 mAh; sensor de huellas dactilares; y sistema de reconocimiento facial.

En lo que respecta al View 3 Pro, la verdadera estrella del catálogo de la firma europea, éste presenta una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+; un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos, y 6 GB de RAM; memoria interna de 128 GB; cámara f principal de triple sensor (12+13+5 megapixeles) y frontal de 16 MP; batería de 4.000 mAh, con carga rápida; escáner dactilar; y sistema de reconocimiento facial.

En lo que son idénticos ambos terminales es en su diseño. Wiko ha apostado por primera vez por el notch tipo gota, a lo que hay que sumar un cuerpo que combina marcos de aluminio y trasera de cristal. Estará disponible en cuatro tonalidades: negro, dorado, azul noche y verde océano.

Wiko todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de venta de los View 3 y View 3 Pro, pero todo indica que tendremos noticias de ellos durante el segundo trimestre del año, y que su precio, teniendo en cuenta la referencia de sus antecesores, oscilará seguramente entre los 200 y 400 euros.