Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Season da la bienvenida al verano con una fresca actualización

  • Hasta 30 nuevos niveles en el acuático planeta Piglantis son los protagonistas del último lanzamiento de Rovio para su juego estacional
Antonio Marroco
17/06/2012 - 15:54 h.

Es ya un clásico que con cada cambio de estación, los amigos de Rovio nos ofrezcan una actualización de su juego más atemporal: Angry Birds Season. Y desde hace apenas unos días, estando como estamos a las puertas del verano, ya se encuentra disponible una actualización de lo más refrescante. Se trata de la inclusión de hasta 30 nuevos niveles en los que los pájaros furiosos más populares de las plataformas móviles viajan hasta un nuevo mundo donde el entorno acuático resulta primordial.

El entorno acuático de Piglantis da lugar a nuevas físicas

El entorno acuático da lugar a nuevas físicas

En Piglantis, que es como se llama este nuevo universo, nuestros alados amigos pueden ser lanzados en trayectorias tierra-agua para demoler los cimientos que sostienen las estructuras en que se refugian sus archienemigos, los cerdos verdes. En su afán destructor, en este nuevo entorno subacuático, incluso trazan recorridos aire-agua-aire, pues hay que recordar que todo pájaro que cae al agua al final terminal por emerger a la superficie. Y es que es una gran novedad la presencia del elemento líquido en un juego de Angry Birds, lo cual aporta nuevas físicas que seguro serán del agrado de quienes ya disfrutaron de novedosas órbitas y efectos en el megadescargado Angry Birds Space.

Esta nuevo extra para Angry Birds Season se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play Store para Android. En el caso de dispositivos iOS también se encuetran dos versiones, pero en este caso de pago. Aquí encontrais la optimizada para iPhone, cuyo coste es de 0,79 euros, y en este otro enlace la versión HD para iPad, cuyo precio asciende a 1,59 euros.