Cinco razones para comprar el Samsung Galaxy S4
- ¿Tienes dudas si adquirir el nuevo smartphone de la multinacional asiática? Te ofrecemos una serie de argumentos para justicar el hacerte con el nuevo buque insignia de la surcoreana
A finales del mes de abril saldrá a la venta el Samsung Galaxy S4 en España, a la vez que otros 144 países más. Y entonces será el momento de renovar nuestro smartphone.
Seguramente muchos usuarios tengan decidido que van a adquirir el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, pero también habrá gente que no tenga claro cambiar de teléfono. Para ellos, ofrecemos a continuación cinco razones para adquirir el nuevo Galaxy S4.
- Por su nueva pantalla de 5 pulgadas Full HD. El nuevo buque insignia de Samsung es el primer dispositivo dotado con esta resolución.
- Por su potencia. El procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa con tecnología big.LITTLE a 1,6 GHz, la GPU PowerVR SGX 544 MP3, y los 2 GB de RAM, convierten al Galaxy S4, sobre el papel, en el smartphone más potente del mercado.
- Por su batería de 2.600 mAh, que ofrece casi un 25 por ciento más de autonomía que el Samsung Galaxy S3.
- Por todas sus nuevas funcionalidades. Dual Camera, SmartPause, S Translator, SmartPause, Air View, S Voice Drive, Group Play, ChatOn, o Air Gesture son algunos de los ejemplos de nuevo software que Samsung ha presentado, y que suponen un nuevo giro de tuerca a su innovación, y ponen de manifiesto la postura de la multinacional surcoreana de apostar por el software ya que es «lo que da valor».
- Por su cámara fotográfica. Si el Galaxy S3 ya ofrecía una cámara asombrosa, su sucesor se ha superado considerablemente, y está equipado con una principal de 13 megapíxeles -además de una frontal de 2 megapíxeles- que hará las delicias de los amantes de la fotografía.
¿Estás ya decidido? Si no es así aún espera a probar el nuevo dispositivo y seguramente no podrás resistirte a hacerte con él… Con el Samsung Galaxy S4 tendrás en la palma de tu mano un terminal asombroso con unas características impresionantes y que desde este momento son el referente de la industria.
Compartido