Publi Orejas y Superior con GPT

Confirmadas las especificaciones del Samsung Galaxy E7

  • Por fin se confirman las especificaciones de uno de los nuevos smartphones de gama media de Samsung, el Galaxy E7
ABC
18/12/2014 - 14:53 h.

Samsung no está viviendo sus mejores momentos en lo que se refiere a la telefonía móvil. Después de un espectacular 2013, el año 2014 lo está cerrando con pérdidas en su sección de smartphones, y es que más allá de su buque insignia tampoco está triunfando demasiado, motivo que les ha llevado a querer reducir su enorme gama de productos. Por eso resultó llamativa la noticia que hacía referencia a la aparición de una nueva gama, la gama E, que se insertaría en la gama media del sector. Pero la presión es muy grande, y Samsung debe hacer frente al líder de la gama media, el Motorola Moto G.

Samsung Galaxy E7 con pantalla de 5,5 pulgadas

Hace muy poco que surgieron los primeros rumores sobre los dos próximos terminales de gama media de Samsung, denominados E5 y E7, pero por fin tenemos confirmaciones de que no sólo existen, sino que además van para adelante, gracias a una filtraciones en la red del benchmark GFXBench con el nombre en clave SM-E7000, según las cuales podemos ver que se trata de un phablet de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Confirmadas las especificaciones del Samsung Galaxy E7

Confirmadas las especificaciones del Samsung Galaxy E7

Snapdragon 410  y 2 GB de RAM

El Samsung Galaxy E7 presenta un procesador muy bueno para la clase media y que ya hemos visto a menudo. Se trata del Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y con tecnología de 64 bits, que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. A este motor le acompaña una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Otras especificaciones del Samsung Galaxy E7

Estas no son las únicas especificaciones técnicas aparecidas en GFXBench. Gracias a ellas, sabemos que dispondrá de una cámara con una resolución de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, que demuestra que por fin Samsung se ha dado cuenta de que la cámara frontal importa, ya que la del Samsung Galaxy S5 (su buque insignia) sólo tiene 2 megapíxeles.