Descubre alternativas gratuitas a las aplicaciones de pago con Antiroid
- El portal muestra la opción ideal para contar con gran parte de las posibildiades de las apps de pago para Android a través de otras de precio cero
14/09/2012 - 12:47 h.
Se acabó pagar por las aplicaciones para nuestro Android. Y para ello no es necesario «rootear» el teléfono ni recurrir a otras opciones de dudosa legalidad y evidente riesgo para nuestros teléfonos o tabletas. Ahora ya es posible disfrutar de gran de las posibilidades de las aplicaciones de pago más populares descubriendo las mejores alternativas a sus servicios a través de apps gratuitas. Y para hacer más sencillo estos descubrimientos llega Antiroid, un sencillo portal que se encarga de presentarnos los equivalentes sin coste de aplicaciones tan reconocibles como Smart Office 2, Paper Camera, Doodle Jump o Kaspersky. Y es que hay opciones para todas las apps y de cualquiera de las categorías existentes en Google Play Store.
Captura de la app de Antiroid
De hecho, Antiroid no es más que una base de datos creada en parte por los usuarios. Son ellos los que envían sus propuestas para enriquecer las opciones y alternativas que muestra Antiroid. De hecho, las sugerencias son múltiples en la mayoría de los casos. La única molestia es que no es posible descargar apps desde Antorid. No se trata de un mercado de aplicaciones, y al hacer clic sobre la pestaña instalar de una aplicación nos redirige hasta su página de Google Play Store. Ahora sí, desde aquí, podremos llevar la aplicación a nuestros dispositivos con un simple clic. Sin duda, www.antiroid.com es una web a guardar en favoritos por sus múltiples ventajas.
Versión gratuita de Antiroid en Google Play Store
Además, Antiroid cuenta con versión para móviles y tabletas a través de su propia aplicación para Android. Su versión inicial no hace mucho que vio la luz y aún tiene mucho margen de mejoras. De hecho se trata de una versión alfa de carga de la web en versión móvil. Aunque pronto se lanzará una versión nativa para Android. Si queréis probarla, la tenéis en este enlace a Google Play Store. Ni que decir tiene que su descarga es gratuita.
Compartido