Publi Orejas y Superior con GPT

Desire 200, el smartphone más económico de HTC

  • Contará con una pantalla de 3.5 pulgadas, memoria interna de 4 GB, cámara de 5 megapíxeles, batería de 1.230 mAh, y tendrá un peso de tan solo 100 gramos

22/06/2013 - 10:03 h.

HTC continua ampliando su gama de terminales poniendo especial interés en la gama media, sabedor de que es el sector que más ventas genera. Si hace unas semanas presentabamos el Desire 600 ahora la compañía taiwanesa ha anunciado el Desire 200, el que, por sus características, será el smartphone más económico de la marca.

El nuevo dispositivo contará con una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador Snapdragon S1 a 1 GHZ, 512 MB de RAM, memoria interna de 4 GB -ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB-, cámara de 5 megapíxeles, y batería de 1.230 mAh. En lo que respecta a sus dimensiones, tiene un grosor de 11,9 milímetros y un peso de tan solo 100 gramos.

Como no podía ser de otra forma el dispositivo funcionará con Android -HTC no ha adelantado que versión del sistema operativo de Google será- y a la vez disfrutará del software propio de la firma asiática como es su interfaz Sense o su tecnología de sonido Beats Audio.

El Desire 200 estará disponible en dos colores, blanco y negro, aunque de momento HTC no ha confirmado su fecha de lanzamiento así como su precio o disponibilidad en los diferentes mercados, pero seguramente en breve tendremos toda esta información.