El 14 de marzo, posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S4
- El analista Eldar Murtainz, experto en la industria, ha señalado esa fecha de lanzamiento en su cuenta de Twitter, en la que la compañía mostraría su nuevo buque insignia
Los días transcurren y cada vez está más cerca la llegada del nuevo Galaxy S. Se tratará de la cuarta versión de esta gama, que ha revolucionado el sector, colocando a Samsung en un lugar privilegiado. Tras el S3 Samsung ya parece estar preparando la transición hacia su nuevo buque insignia, y con ello surgen los rumores de cuando será oficial el nuevo terminal. Si hace unas semanas ya publicamos que diversas fuentes señalaban marzo como el mes clave para conocer el nuevo smartphone, ahora incluso ya se especula con una fecha concreta: el 14 de marzo.
El analista Eldar Murtainz, experto en la industria, ha sido el primero en apresurarse a informar en su cuenta personal de Twitter de esa fecha de lanzamiento, que también han confirmado fuentes relacionadas a la prestigiosa web The Verge. Ese día Samsung ofrecerá un evento en Nueva York para mostrar al mundo su nuevo buque insignia.
La compañía surcoreana por el momento no se pronuncia al respecto y no da versión oficial, sin embargo The Verge recoge declaraciones de fuentes cercanas a Samsung que aseguran que «el salto en funciones novedosas del actual S3 al S4 será más grande que el dado entre el S2 al S3». Al parecer el Galaxy S4 podría contar con un procesador Exynos 5 Octa con dos grupos de cuatro núcleos o el Exynos 5450 con el modelo QuadCore que mantiene el sistema visto en el Nexus 10 con dos núcleos adicionales. Además, contaría con 5 pulgadas y resolución Full HD, 2 GB de RAM y una renovada interfaz de usuario, al igual que los modelos presentados por sus competidoras.
Lo cierto es que poco a poco las demás compañías comienzan a presentar sus nuevos terminales Android -como Sony con su Xperia Z, LG con el Optimus G Pro, o ayer mismo HTC con su nuevo One-, por lo que solo es cuestión de tiempo que Samsung salga a la palestra, acabe con los rumores, y vuelva a sorprender, una vez más, a la industria.
Compartido